Sucia estrategia por parte de orange

2.574 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola

He pasado a mi suegro a la infinita de yoigo, el es de orange empresas y gasta unos 700 minutos de media, hoy ha llamado orange diciéndole que porque se cambia y el ha dicho que cuando llama fuera de horario le sale muy caro y que la tarifa de 49 euros es mucho, aun ofreciéndole el descuento no le ha gustado la oferta y le ha dicho que no.

Entonces le han preguntado que si ha leído la letra pequeña, que como se pase de la media le cuesta carísimo que si la media habla 400 minutos mas no va a poder hablar y entonces me ha llamado a mi preocupadísimo y le dicho la verdad... Me parece muy mal que engañen de esa manera.

Me ha hecho pensar, 700 minutos podrá hablar perfectamente ¿no?

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #2
Escrito   0  0  
De sobra.

Bueno, si se pasa le cuesta menos que si se pasa en la propia tarifa de Orange... vaya asquerosos... al igual hacen en vodafone y movistar.

Vive
 #3
Escrito   0  0  
Mal por Orange, que mania de desinformar tiene la gente, co*o
 #4
Escrito   0  0  
Pero es que los departamentos de retención de los operadores son asín de mentirosillos.

Recuerdo portas de orange a simyo y de voda a pepe donde los de orange y vodafone te decían que si cambiabas, la cobertura sería mucho peor. Y si les decías que la cobertura simyo=orange y voda=pepe, ellos que no, que esos operadores tenían poca cobertura... en fin.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #5
Escrito   0  0  
Si es que no venden una mierda.

Vive
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
te puedo decir que un 40% de la gente que utiliza la tarifa infinita es de empresas y el volumen de llamadas es altisimo, asi que calcula para pasarte del limite es multiplicando por 4 la media de esa gente que utiliza la tarifa y de todas maneras siempre te avisan y te dan un bono adicional de 100 minutos mas antes de cobrarte la llamada a 0.12 centimos ....ya no saben como mentir los de otras compañias
 #8
Escrito   0  0  
Yo me porte hace poco a yoigo desde movistar y la de retención de movistar va y me suelta:

"TENGA USTED EN CUANTA QUE VA A PERDER LA MAGNIFICA COBERTURA DE MOVISTAR"

Sin comentarios.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
En plena portabilidad de Orange a Yoigo, me han dicho que si me iba a Yoigo por su cobertura Movistar, que no era así, que Yoigo no tenía su cobertura. Le he dicho que eso no es verdad que tenía mas líneas, y se ha callado la boca la muy lista.
Para que veas la manera de desinformar y liar a la gente.

Yo lo uso para empresa y no bajo de los 1000 minutos llamando donde quiero, cuando quiero y lo que quiero. Y lo mejor, los 300 números distintos, para llamar a clientes el límite 100 era de risa
 #10
Escrito   0  0  
Bueno yo no se muy bien como va el tema de las coberturas, pero digo lo que me pasa a mi. Yo tengo yoigo con una cobertura bien, pero en cuanto no pillo cobertura yoigo y se me pasa a movistar, la jodimos, malisima cobertura, es lo unico que puedo decir.
Volver a Yoigo