[AYUDA] Varias consultas sobre el Samsung Galaxy S III

2.520 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola saludos , las consultas son las siguientes :
1- Tengo conectado el sensor de que no se apague la pantalla mientras la miras , pero si dejo de mirarla ( la tengo puesta en 15 segundo para que se apague ) , como puedo hacer pues eso cuando deje de mirarla para que se apague sin esperar los 15 segundos , porque me meto el movil en el bolsillo de la camisa y se queda encendida ? .

2- Yo en los otros samsung tenia instalado una aplicacion para poner contraseña a las cosas por ejemplo a la galeria , a los ajustes etc etc . Se llama Smart App Protector , existe alguna apli igual que esta para el SIII ?

3- Otra que tengo en los otros moviles es Screen Off and Lock que es para bloquearlo con ese icono que sale y no tener que utilizar la tecla del lado derecho , pero como en el SIII la tecla del lado derecho no la bloquea pues me gustaria tenerlo en este movil. Un aplicacion que lo bloquee y asi ya de camino se apaga la luz .

4- Como puedo poner de sonido a las llamadas entrantes la musica que yo quiera ? .

Tengo mas dudas pero bueno poco a poco . Gracias y saludos

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #2
Escrito   0  0  
Hola, a la pregunta 3, si que bloquea la decla con un toque, al igual que el galaxy S. A la 1 quizas poniéndolo en modo "ahorro de energía" dure menos....Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moviloqui
Hola, a la pregunta 3, si que bloquea la decla con un toque, al igual que el galaxy S. A la 1 quizas poniéndolo en modo "ahorro de energía" dure menos....Un saludo.


Muchas gracias por la aclaracion moviloqui . Ya me he dado cuenta de que si la bloquea . Un saludo y un verde para ti .

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
 #4
Escrito   0  0  
Acaso te ha echo caso en algun momento el sensor del Smart Stay??
Yo lo activé el primer día y creo que jamas he logrado que funcione (alguna vez he visto 2-3 segundos el icono en la barra de notificaciones)
 #5
Escrito   0  0  
A la pregunta de poner el sonido que quieras para las llamadas entrantes, debes poner el tono que desees en la carpeta "ringtones" del teléfono. Así, cuando vas a ajustes-sonido-melodía de dispositivo (o bien editando cada contacto para que cada uno tenga su propio tono), te salen los que hayas puesto en esa carpeta.

Saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
A la pregunta de poner el sonido que quieras para las llamadas entrantes, debes poner el tono que desees en la carpeta "ringtones" del teléfono. Así, cuando vas a ajustes-sonido-melodía de dispositivo (o bien editando cada contacto para que cada uno tenga su propio tono), te salen los que hayas puesto en esa carpeta.

Saludos



Gracias mafuen2003 por tu respuestas y aclaracion . Un saludo y un verde que te pongo , un verde como nuestro equipo jejejejej . Saludos y gracias

Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .

Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""


100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
Volver a Samsung