[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

844.931 2.987
 #2371
Escrito   0  0  
buenas:vaya lio con lo del chip infectado , el mio estalo
 #2372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
buenas:vaya lio con lo del chip infectado , el mio estalo
Lo cualo?? tienes el 19 o el 25??

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malleal
Hola, ¿pudiste arreglar ese error?, es que me ha salido al instalar el toggle de 15 accesos, me funciona todo bien menos la conexión de almacenamiento masivo y no conecto con el pc.

Tengo las ultima FOP (XWLPG/XXLPX).

Un saludo

No,lo tuve que instalar todo desde 0...emoticon triste

ANDROID - 4.0.3
ROM - TurkBey Rom V12 Ice Cream Sandwich
FIRMWARE - XWLP9
KERNEL - Phenomenal 5.5 Medium
 #2374
Escrito   0  0  
yo lo tengo imfectado hay alguna manera de saber cuantos flahesos me quedan? de todas maneras para el que le interese recomiendo que miren este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #2375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
quote:
Originalmente escrito por perrakona
buenas:vaya lio con lo del chip infectado , el mio estalo

Lo cualo?? tienes el 19 o el 25??


¡Aaarrrgggg! yo también tengo el chip "infectado"... rev. 0x19

ANDROID - 4.0.3
ROM - TurkBey Rom V12 Ice Cream Sandwich
FIRMWARE - XWLP9
KERNEL - Phenomenal 5.5 Medium
 #2376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eaXier
Puede ser que hayas instalado la versión que viene con JKay incluido y si no tienes el Deluxe Settings(De pago en Play Store) no puedes cambiarlo. Si es así, prueba a instalar el ICS DOMINATION sin JKay.

Buenas, en primer lugar gracias y en segundo comentarte que he instalado el jkay odexe y se ha cargado algunas modificaciones hechas por el ICS Domination.. Como tengo que flashear de nuevo... que versión de Firm oficial me recomendáis? la última FOP española LPL??

Un saludo y gracias!!
 #2377
Escrito   0  0  
Que pasa que decis de infectado alguien me puede informar ????
 #2378
Escrito   0  0  
hola, hace poco que tengo el s2 y tengo algunas dudas, vengo del neo y el neo cuando lo conecto al pc instala un programa para actualizar software, pasar la guia, fotos y varias cosas mas, pero en el s2 no se instala ningun software en el pc. Otra cosa que tambien le veia mucha utilidad al neo era que al apretar el boton de apagado me daba una opcion de hacer instantanea de la pantalla del movil, si sabeis alguna aplicacion que lo haga os lo agradeceria, estoy loco buscando algo por el market pero no encuentro nada.
Un saludo.
 #2379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Buenas, en primer lugar gracias y en segundo comentarte que he instalado el jkay odexe y se ha cargado algunas modificaciones hechas por el ICS Domination.. Como tengo que flashear de nuevo... que versión de Firm oficial me recomendáis? la última FOP española LPL??

Un saludo y gracias!!


Pues yo la verdad te recomendaría NeatRom, es como la oficial, mismo aspecto, mismas aplicaciones pero mejorada. Además es la recomendada por Vertumus(Creador de ICS Domination). Luego si quieres puedes instalar el tema ICS Domination con JKAY o sin él pero DEODEX. Para configurar JKAY ya te dije que necesitas una aplicación de pago, JKay Deluxe Settings v14. Aunque estoy seguro que se puede encontrar gratis...

De todas formas tengo entendido que la última que había para España creo que es la LPG, si no ha salido ya, decían que iba a salir.
Una recomendación, no mezcles MOD's, temas, etc... ODEX con DEODEX. Si la ROM es DEODEX, todo DEODEX y viceversa.

Resumiendo:
1) Instalas la ROM según las instrucciones que venga para ella.
2) Instalas ICS DOMINATION. Hay versión con JKAY y sin JKAY. Tú eliges, pero siempre ODEX si la ROM es ODEX o DEODEX si la ROM es DEODEX. No mezclar, ya sabes...
3) Cambias el kernel y el modem si te interesan otros.

Te dejo el enlace a la NeatROM por si te interesa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #2380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
yo lo tengo imfectado hay alguna manera de saber cuantos flahesos me quedan? de todas maneras para el que le interese recomiendo que miren este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Bueno... pues yo pongo este enlace para calmar los nervios. ¡¡¡Que no cunda el pánico!!!


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
Volver a Samsung