[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.611.846 3.183
 #3051
Escrito   0  0  
Hola chavales!

Mi duda es la siguiente, donde puedo meterme en mi cuenta de gmail, la cual sincronizo con el movil para modificar mis contactos y eso!?? Muchas gracias de antemano!
 #3052
Escrito   0  0  
Me parece que te he visto por otro lado

https://www.google.com/contacts/
 #3053
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por digic5
Gracias, pero e problema no es ese. Encontrar la opción la he encontrado, pero le doy a crear, me la crea en teoría pero luego no funciona.

Pues a mi si que me funciona, me la crea y puedo navegar por internet con la tarifa de datos del móvil.... no se que le pasará a tu móvil emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #3054
Escrito   0  0  
He leido de todo y al final me tiré al charco y actulize mi xperia neo de vodafone con pc companion, y la verdad que no se el por que de tanta crítica, mi telefono va genial con la actualización, ningún problema con las aplicaciones instaladas, incluidas el sygic, no se realentiza para nada, va igualito que antes, y los juegos sin problemas, claro que yo no tengo juegos que requieran mucha ram, creo, los más potentes son el airattack y el angry birds y no he notado ninguna diferencia.
Sobre novedades, la opción de desbloqueo, dónde antes estaba la posibilidad de ponerlo en vibración, ahora accedes a la cámara, para mi punto en contra. Y puntos positivos, bueno a parte que es algo más bonito, la memoria interna de repente he visto que tengo al menos 60 mb mas libres, lo que para este terminal con tan poca capicidad interna es de agradecer. La actualización me ha eliminado muchas aplicaciones basuras preinstaladas, y otras muchas me las ha movido a la tarjeta sd, no ocupando nada de espacio en la memoria interna. (Para mí sólo con esto ya merece la pena actualizarlo).
La cámara ha cambiado un poco, pero es cuestión de acostumbrarse.
Y la marcación rápida también es de agradecer.
Para mi sin duda, recomiendo la actualización, de las críticas, desconozco si es que han actualizado desde un lugar distinto al pc companion, o es que yo he tenido mucha suerte, pero vamos yo soy un usuario normal, sin mucha idea, que sólo he seguido los pasos que me ha indicado ese programa y todo Ok.
 #3055
Escrito (Editado )  0  0  
Xperia NEO normal, con ICS 4.0.4 mediante flashtool.
Resumen: un gran avance.

- Aspecto visual muy positivo y ligero aumento de espacio libre.
- Cámara, mejora calidad de las fotos.
- Perfectos los Gps Sygic 8.24 y Sygic AURA 3D. Resto aplicaciones ok.

- Bastantes juegos OK y fluidos: NEED FOR SPEED HOT PURSUIT, NOVA 3, ......ya merece la pena con estos dos juegos......, más: Dead Space, FrontLIne Commando free, Brothers In arms 2 Free, Men in Black, Temple Run, GT Racing Academy Free, Racing Thunder 2 lite, Tiki kart 3D, Samurai II Vengeance, Dead Space, Nba Jam, Donde está mi agua, Cut the rope, 3D Mini Golf Challenge, Air AttackHD part 1 y 2, Angry Birds (Normal, Space, Seasons, Rio), y otros.

- Juegos que no van o no van bien: NOVA 2, Shadows Guardian, Real Football, Cross Court Tennis, NFS Shift, Race of Champions, Shadowgun, Real Racing 2, Asphalt 5, Asphalt 6, GT Racing Academy full, Six Guns.

Resumen: actualización muy positiva.
 #3056
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gudhouse
Pues a mi si que me funciona, me la crea y puedo navegar por internet con la tarifa de datos del móvil.... no se que le pasará a tu móvil emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Si, desde el movil me deja navegar lo que funciona es la opción de crear punto wifi para compartir la conexión de internet con el ipad. Cosa que con la anterior versión si me iba.

---------------------------------------


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3057
Escrito   0  0  
Pues a mi me va de vicio. Sólo pega el WiFi q falla a veces. El LED con las pérdidas funciona, con WhasthApp no
 #3058
Escrito   0  0  
Otro mas de vodafone que actualiza a ics, no entiendo mucho de todo esto, pero a mi me va bien, osea lo mismo que antes no veo diferencia, he de decir que no tengo juegos de esos que hablais por ahi, por lo que tampoco puedo dar una valoracion tan exacta como vosotros.

Antes se podia tomar instantaneas de la pantalla, alguien sabe si se pueden todavia??

´Gracias y saludos.

Todos somos ignorantes.........pero no todos ignoramos las mismas cosas.
 #3059
Escrito   0  0  
Yo creo que hay gente que protesta por todo y todo parece mal.Yo lo actualice y esto es lo que me paso

Estoy viendo que muchas App estan actualizando para poder ser compatible con android v4.0.4

El wifi, si me dio problema con las wap, pero en casa cambie a una contraseña wep con filtrado mac y me va de lujo

A mi el LED, me funciona con llamadas perdidas, con interacciones de facebook.
Vamos con lo unico que no funciona es con el whatsapp, que ya me da que pensar que sea cosa de ellos

El Sygic a mi me va igual de lujo que me iba con la otra versión.

Gane mas espacio en la ROM que hace que vaya mas fluido

Bueno y la frikada de desbloqueo del teclado por reconocimiento de rostro mola mucho
 #3060
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseluis71
Otro mas de vodafone que actualiza a ics, no entiendo mucho de todo esto, pero a mi me va bien, osea lo mismo que antes no veo diferencia, he de decir que no tengo juegos de esos que hablais por ahi, por lo que tampoco puedo dar una valoracion tan exacta como vosotros.

Antes se podia tomar instantaneas de la pantalla, alguien sabe si se pueden todavia??

´Gracias y saludos.


Perdona compañero, pero como has actualizado? Con el PC companion???

A ver si alguien mas puesto que yo (llevo casi un año desconectado del mundillo) me puede guiar un poco y ya cojo carrerilla yo solito.

Resulta que el SI de mi Neo ya aparece en la lista del blog de Sony donde van poniendo los telefonos cuya actualizacion ya ha sido liberada, soy Vodafone. Pero por mas que lo conecto al companion, desde hace dias, siempre me dice que estoy actualizado y no me ofrece actualizar a ICS.

Con es SEUS tampoco, me dice que actualizado. He intentado encontrar tanto en gsm como en google una solución o alguien en mi mismo caso que haya encontrado respuesta, pero actual y concreto sobre el Neo, no encuentro nada. No se que hacer y me apetece bastante actualizar.
Descarto intentarlo por wotan server porque no tengo tarjeta de credito para pagar.

Como dato, decir que el Neo lo "despersonalicé" al poco tiempo de tenerlo (agosto del año pasado), pero que desde entonces hasta ahora, siempre lo he actualizado con SEUS o Companion sin que me pasase esto. Tambien lo tengo rooteado, aunque estos dias en la desesperación de querer pasar a ICS "desinstale" el root (igual estoy diciendo chorradas, no estoy puesto en el tema U_U). Pero nada, no hay manera de actualizar.

Si supiese que firmware tengo que meterle exactamente, o cual puedo ponerle con seguridad, y donde encontrarlo, podria buscar algun tuto del flashtool y meterselo de esa forma, porque algo raro pasa, pero no se el qué.

En fin, un saludo y de antemano gracias, si esque alguien puesto al dia me puede echar un cable. Doy verde, por supuesto.

Vive y deja Vivir
Volver a SonyEricsson