Diferencia entre galaxy note o galaxy s 3

11.566 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues no se si vender el galaxy note y pillarme el s3 ,como veis el cambio??'

lo que pasa que el note con esa pantalla es una pasada

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
He tenido los dos a la vez una semana para decidirme y sin duda me quedo con el note. Primero la pantalla que.no.hay color, luego la bateria que dura mucho menos el s3 por eso 4 nucleos (para mi absurdos) y por.otro.lado por un bug que tiene que consume mas de un 30% en modo espera lo cual es.una pasada. Sinceramentr gastarte 100€ al cambio por un movil que a mi parecer no.es.superior en.todos los sentidos...es tonteria. Lo unico bueno quebtiene.el s3?? Hablar con el svoice (en 15 min se te pasa la tonteria) y ver videos mientras haces otras cosas (te da igual porque en.el google.play hay un programa gratuito que lo hace y con el note tienes mas espacio oara otras cosas)

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
He tenido los dos a la vez una semana para decidirme y sin duda me quedo con el note. Primero la pantalla que.no.hay color, luego la bateria que dura mucho menos el s3 por eso 4 nucleos (para mi absurdos) y por.otro.lado por un bug que tiene que consume mas de un 30% en modo espera lo cual es.una pasada. Sinceramentr gastarte 100€ al cambio por un movil que a mi parecer no.es.superior en.todos los sentidos...es tonteria. Lo unico bueno quebtiene.el s3?? Hablar con el svoice (en 15 min se te pasa la tonteria) y ver videos mientras haces otras cosas (te da igual porque en.el google.play hay un programa gratuito que lo hace y con el note tienes mas espacio oara otras cosas)

muchas gracias compi tienes mi verde por el consejo seguiré con mi note

REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  
Diferencia es MARKETING,le han metido 3 pijadas y tienes que controlar tus ganas.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #5
Escrito   0  0  
yo creo que el galxy s3 esta sobrevaloradisimo, incluido todo la mierda marketing que han montado al rollo apple
 #6
Escrito   0  0  
Yo esperé a que me llegara el Note con mucha ilusión y sólo te diré que lo puse en venta el mismo día basicamente por el tamaño. Gigante para mi gusto y eso que dicen que tengo las manos grandes :xx

Mañana me llega el Galaxy S3 y espero que me convenza... emoticon triste

En cuanto a diseño... me gusta más el Galaxy S3.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorkeles
He tenido los dos a la vez una semana para decidirme y sin duda me quedo con el note. Primero la pantalla que.no.hay color, luego la bateria que dura mucho menos el s3 por eso 4 nucleos (para mi absurdos) y por.otro.lado por un bug que tiene que consume mas de un 30% en modo espera lo cual es.una pasada. Sinceramentr gastarte 100€ al cambio por un movil que a mi parecer no.es.superior en.todos los sentidos...es tonteria. Lo unico bueno quebtiene.el s3?? Hablar con el svoice (en 15 min se te pasa la tonteria) y ver videos mientras haces otras cosas (te da igual porque en.el google.play hay un programa gratuito que lo hace y con el note tienes mas espacio oara otras cosas)

No conocia esos problemas de bateria del s3. Por cierto, el s voice se puede tener en el note (yo le llevo).

ahora mismo el s3 es mas caro que el note, y salvo mayor potencia no aporta mucho mas. Si tenemos en cuenta que el note tiene potencia de sobra, pues no merece la pena.

Otra cosa es que el tamaño del note te parezca grande. En ese caso si lo puedo entender el cambio, pero no en otro caso.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #8
Escrito   0  0  
Yo creo que la principal diferencia está en el tamaño. Yo tuve el Note: lo utilizaba para llamar, hacer fotos, redes sociales y whatsapp. Nunca veia videos ni Youtube. Entonces, para qué quería un Note.
Sin embargo, el S3 es mucho más ergonómico y creo que decantarse por una pantalla de 5,3 para otra cosa que no sea videos es quiza un coste alto teniendo en cuenta lo grande que es. Con el S3 tienes una pantalla también grande pero menos exagerada.
En el tema de la calidad pantalla me parece algo sin consistencia. No estás comparando la pantalla de un nokia 3310 con la de un Galaxy S2. La del S3 es una pantalla que se ve genial que para ti y para mi no distinguirás de una Note como para clavarte puñales por no haberla elegido.
Elige el S3, sin dudarlo.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Yo creo que la principal diferencia está en el tamaño. Yo tuve el Note: lo utilizaba para llamar, hacer fotos, redes sociales y whatsapp. Nunca veia videos ni Youtube. Entonces, para qué quería un Note.
Sin embargo, el S3 es mucho más ergonómico y creo que decantarse por una pantalla de 5,3 para otra cosa que no sea videos es quiza un coste alto teniendo en cuenta lo grande que es. Con el S3 tienes una pantalla también grande pero menos exagerada.
En el tema de la calidad pantalla me parece algo sin consistencia. No estás comparando la pantalla de un nokia 3310 con la de un Galaxy S2. La del S3 es una pantalla que se ve genial que para ti y para mi no distinguirás de una Note como para clavarte puñales por no haberla elegido.
Elige el S3, sin dudarlo.


La pantalla del s3 tiene el mismo ancho que la del s2, siendo mas alargada, por lo que el formato es mas panorámico que la del Note, y donde le veo mas ventajas es en videos. El Note mejor si vas a leer pdf o manejar hojas de datos.

En esta foto se aprecia bastante bien a que me refiero:

Diferencia entre galaxy note o galaxy s 3

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #10
Escrito   0  0  
Yo sin duda me iría a por el note, el S Pen para mí me viene perfecto porque me encanta dibujar y escribir, y bueno, el diseño del s3 a mi me horroriza.

Vive
Volver a Samsung