[AYUDA] Problema patron desbloqueo Samsung gt-i5500

94.680 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, tengo un problemilla a ver si me podeis ayudar, he buscado por internet pero no me aclaro, mi padre tiene un samsung gt-i5500 y tiene el patron de bloqueo y ahora se le ha olvidado el patron y no se acuerda cual es, asi que tiene el movil y no puede acceder a el, como puede solucionar el tema este?

Gracias de antemano.

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
 #2
Escrito 1  0  0  
Puedes volver a fábrica, entrando en modo recovery y haciedo un wipe data.
 #3
Escrito   0  0  
O puedes desbloquearlo con su cuenta de gmail!!

llegado a un X número de intentos te pide el correo de gmail la contraseña!!

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
intenta esto
) Descargar JDK desde aqui e instalar
2) Descargar Android SDK desde aqui (se recomienda bajar el exe) e instalar
2.1) Deben instalarse en ese orden ya que el 2do requiere del 1ero.
3) Abrir el SDK Manager que se instalo en la carpeta Android SDK Tools de nuestro menu de inicio.
4) Seleccionar Android SDK Tools, Android SDK Platform Tools y de la carpeta Extras el Google USB Driver Package y presionar el boton de Install xx Packages
Una vez instalados los paquetes pueden cerrar el programa.
5) Abrir una ventana de simbolo de sistema y van hasta la carpeta \Archivos de Programa\android-sdk\platform tools\
6) Conectan el telefono por USB prendido. En los Samsung (especificamente en el Galaxy i5500 que es el que probé) eligen el modo Samsung Kiez del USB.
7) Desde la ventana de simbolo del sistema que abrireron teclean:
adb reboot recovery y presionan ENTER.
El celular se reiniciará e ingresará automáticamente en modo Android Recovery tras lo cual verán una pantalla como esta:


Eligen la opción que dice wipe data/factory reset (NO LA QUE ESTA MARCADA) y presionan el boton de Menú.
El teléfono luego hara algunas operaciones y volverá a la misma pantalla tras lo cual pueden elegir la que dice "reboot system now" para que se reinicie.
A mi me volvió a aparecer la misma pantalla asi que lo que tuve que hacer es quitarle la batería y volverla a poner, encender el equipo y ahi ya inició normal. Si todo sale bien deberían tener de nuevo el telefono tal cual recién lo compraron.
saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
O puedes desbloquearlo con su cuenta de gmail!!

Saludos!



+1 Cierto. En cuanto fallas unas cuantas veces ya te da la opción. Es la manera más sencilla.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
+1 Cierto. En cuanto fallas unas cuantas veces ya te da la opción. Es la manera más sencilla.

No necesitas tener internet para eso?
 #7
Escrito   0  0  
Entro en modo recovery, pero me sale un triangulo con un droid con una pala que se queda en downloading.
Y lo de la cuenta gmail, como no tenia activado el 3g ni el wifi no conecta a internet y no puede hacerlo.

Alguna cosa mas.

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tattvas
Entro en modo recovery, pero me sale un triangulo con un droid con una pala que se queda en downloading.
Y lo de la cuenta gmail, como no tenia activado el 3g ni el wifi no conecta a internet y no puede hacerlo.

Alguna cosa mas.


Creo que se puede hacer aunque no tengas activado el WiFi ni el 3G.
Lo acabo de probar en un S2 y sí funciona.

No obstante, ese menú es el de download, el recovery es con la tecla de arriba de volumen.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Creo que se puede hacer aunque no tengas activado el WiFi ni el 3G.
Lo acabo de probar en un S2 y sí funciona.

No obstante, ese menú es el de download, el recovery es con la tecla de arriba de volumen.


Es tecla de arriba de volumen+hom+encender cierto

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
 #10
Escrito   0  0  
No funciona no entra en recovery tampoco.

Cuidad de mi hermanita Riatha
-----------------------------------------

T.T XXL IQ Routes Edition (4EP0.001.02)(2 GB) / Bootloader --> 55279 / Nav. 9061 -> Iberia_975_7688
Volver a Samsung