Estando en morosos, me puedo pasar a simyo?

15.470 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, vereis tengo una deuda de 50€ con vodafone de un usb que me estafaron y me engañaron. Estoy en morosos por esto. Ahora me quiero pasar de vodafone a simyo contrato y me gustaria saber si en simyo me diran algo al estar en morosos??

Saludos y muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Prueba. No pierdes nada.

De todas formas el scoring en Simyo casi no existe, no como el de orange o vodafone.

bye
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcelog54
Hola amigos, vereis tengo una deuda de 50€ con vodafone de un usb que me estafaron y me engañaron. Estoy en morosos por esto. Ahora me quiero pasar de vodafone a simyo contrato y me gustaria saber si en simyo me diran algo al estar en morosos??

Saludos y muchas gracias!


Si te pasas a prepago no tendrás problema pues tu adelantas el dinero y nunca le dejarás a deber dinero, y SIMyo tiene buenas tarifas en prepago emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
A mi no me dejaron pasar a contrato por la misma causa. Aunque al par de meses pregunté a los del blog de Simyo y me dijeron que lo intentara de nuevo, que si algo iba mal ellos intentarían solucionarlo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcelog54
Hola amigos, vereis tengo una deuda de 50€ con vodafone de un usb que me estafaron y me engañaron. Estoy en morosos por esto. Ahora me quiero pasar de vodafone a simyo contrato y me gustaria saber si en simyo me diran algo al estar en morosos??

Saludos y muchas gracias!


Un amigo mio estaba como tu y no tuvo ningun problema para pasarse.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
En prepago no pueden ni te pondrán pegas. En contrato...probablemente tampoco, pero por probar no pierdes nada....

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #7
Escrito   0  0  
gracias a todos eso haré
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BossOne
¿Por 50 cochinos euros ponen a la gente en morosos?

Un buen amigo quiso pasar su número actualmente de orange a Simyo y por tener una deuda con Vodafone de unos 100 euros (que reclamó varias veces y le hicieron caso omiso), Simyo echó para atrás la portabilidad por esa deuda de hace un par de años.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BossOne
¿Por 50 cochinos euros ponen a la gente en morosos?
Y por 50cent, si no los pagas xD

La posibilidad de entrar en el registro de morosos es un arma muy potente para que la gente pague. Esta la cosa muy chunga, y ellos tienen la sarten por el mango.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo