[BUSCO] Android Dual Sim

1.928 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, estoy buscando un android con dual sim pero que no sea muy caro unos 100€ en realidad quiero dos una para mi y otro para mi novio, cual me recomendaríais? He estado mirando y me ha gustado Samsung Galaxy Y Duos S6102, pero se me va un poco de presupuesto aunque en este enlace de amazon no esta mal no? Pulsa aquí para ir a Amazon por que en el precio esta también incluido los protectores y la tarjeta de memoria verdad? es que nunca he comprado en amazon y la verdad no lo entiendo muy bien.

Gracias por vuestra ayuda.
 #2
Escrito   0  0  
No te incluyen los extras, si te fijas tienen precio aparte, son solo una recomendación.
Amazon es de total confianza.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costaro
Hola a tod@s, estoy buscando un android con dual sim pero que no sea muy caro unos 100€ en realidad quiero dos una para mi y otro para mi novio, cual me recomendaríais? He estado mirando y me ha gustado Samsung Galaxy Y Duos S6102, pero se me va un poco de presupuesto aunque en este enlace de amazon no esta mal no? Pulsa aquí para ir a Amazon por que en el precio esta también incluido los protectores y la tarjeta de memoria verdad? es que nunca he comprado en amazon y la verdad no lo entiendo muy bien.

Gracias por vuestra ayuda.


Yo tengo el Alcatel 918D y estoy muy contento con él. Cuesta 115€, pero con gastos de envío te sale por unos 120€
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo el duos y muy contento, excepto en la resolucion de la pantalla
 #5
Escrito   0  0  
Alguno habeis instalado el Whatsapp en vuestro terminal y funciona bien?

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
 #6
Escrito   0  0  
Pasate por este foro, seguro que te ayudan y te asesoran.Hay review de muchos modelos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por migueloml
Pasate por este foro, seguro que te ayudan y te asesoran.Hay review de muchos modelos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Gracias Miguelom1

Verde pa ti!!

Carpe Diem !!!!

Mis NeNeS:
1º Trium Neptune / 2º Nokia 3300 / 3º Siemens C60
4º Panasonic X60 / 5º Nokia 3100 / 6º Motorola V550 / 7º Nokia 6600 / Sony Ericsson V630i / Samsung ZV60 / HTC Diamond (me lo ROBARON en Madrid) / Sony Ericsson W910i / HTC Touch / LG KP 100 / Sony Ericsson V630i / Nokia N97 mini / Nokia 6120 / Huawei U8650 / Samsung Galaxy S3 / Samsung galaxy young NFC/ Motorola Moto E/ Asus Zenfone 5
Volver a General