[AYUDA] Con Sony Xperia U

8.950 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, querría saber si los que tienen este móvil tienen el mismo problema que yo, porque no se si es el mio o son todos así. Yo en mi Galaxy S2 no me ocurre esto. En los laterales de la pantalla a la derecha e izquierda se ve la iluminación, una línea que me da que pensar sobre si está mal ensamblado o al ser gama baja es que todos vienen así. Adjunto fotos para que lo veáis.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #2
Escrito   0  0  
en el mio tambien esta, pero mucho mas fina que la tuya
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boprame
en el mio tambien esta, pero mucho mas fina que la tuya

es que como digo en mi S2 no se ve nada, como si la pantalla estuviera perfectamente unida a la carcasa pero en el xperia u da sensación de que la pantalla no está ensamblada de forma correcta, aunque sólo sea cuando lo miras de lado y no influye pero quiero salir de dudas, por eso lo posteo. Gracias por contestar. emoticon guiño

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #4
Escrito   0  0  
a mi me pasa con el lado derecho, el izquierdo esta bien
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boeselxtv
a mi me pasa con el lado derecho, el izquierdo esta bien

entonces va a ser que es fallo de fabricación pero aleatorio el nivel de desplazamiento. A lo mejor subo a la tienda a ver si tienen alguno más para mirar, comparar y si tal cambiar. Gracias.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #6
Escrito   0  0  
A mi también se me ve en los dos lados, yo no le daría mayor importancia...
 #7
Escrito   0  0  
a mi si no me lo llegais a decir ni me entero desde luego, tienes que ir a buscarlo por que es algo minimo, ademas solo se ve si lo miras desde un angulo anormal de vision
 #8
Escrito   0  0  
jajaja a mi si no me dices nada , ni me hubiera enterado.. pero sí que se ve un poquillo... de todas formas no suelo verlo desde esos ángulos... :-D
 #9
Escrito   0  0  
Yo era porque como en mi galaxy ni iphone se veía me resultó raro, y lo primero que pensé en mal ensamblaje, pero al ser gama medio baja pues por eso quería saber si era habitual o solo yo. Viendo que unos vienen más o menos similares pues paso de ir a la tienda, ya que como decíis lo aprecias en un ángulo anormal, es decir, cuando otro te mire el móvil de lado lo verá xD jaja.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #10
Escrito   0  0  
yo acabo de.coger uno. Mi duda es que tiene 4 paginas de aplicaciones de las cuales 3 ya estan llenas con las preestablecidas de fabrica, quedando solo una para las que yo instale que me parece de todas todas insuficiente. Se pueden crear mas paginas, pues en mi galaxy s2 es facil de crear?
Volver a Sony