[AYUDA] Me estoy planteando comprarme una bicicleta, me ayudais?

15.382 28
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
quote:Originalmente escrito por agcca


EDITO: Joder, esto me pasa por no leer todo el hilo

Subete unas foticos!!


XDDDDD

Aún así he leído tu post, incluso resulta interesante

La bici la tengo pedida y reservada, aún no me ha llegado pero colgaré esas fotos. La verdad que ya tengo ganas de probarla.

Supongo que al tener rueda más grande en subida será un poco más pesada, pero tampoco voy a pegarme subidas en montaña tan importantes... Si acaso tuviera subidas más duras serían por carretera, y aunque fuera más compleja de manejar para algo están las marchas mas suaves no???

Al final me encapriché, y después de comprar muchas cosas varias, te das cuenta que cuando una te entra por el ojo vale la pena comprarla o estarás a todas horas pensando en lo que no compraste... Con la telefonía móvil nos pasa igual, si me entra un teléfono por el ojo voy a por ese cueste lo que cueste, sino me pasaré el tiempo pensando en él..

Bueno, en cuanto la tenga pondré las fotitos


Lo de las sendas y la manejabilidad, me referia, a que si es algun sitio estrecho y tal, vas a tener que maniobrar mas, pero vamos será como todo, acostumbrarse.

Aun asi, la mejor bici para ti, no es la mas cara, ni la mas barata, es la que mas te guste y a la que mejor te adaptes!!



quote:
Originalmente escrito por aironsai
Por cierto, el otro día probé una, de carbono, y para rodar es tremendo, se come los kilómetros sola sin apenas esfuerzo, para bajar lo mismo, otra cosa fue al bajar por sitios más ratoneros que cuesta un poco hacerse con ella, y para subir si estás bien de forma y no son pendientes muy fuertes también sube bien, otra cosa es con pendientes pronunciadas que cuesta mucho más.

Como te dije, creo que has hecho bien, si ya tenías esa en mente, mejor que te quedes con ella porque si te compras otra vas a darle vueltas todo el tiempo.

A disfrutarla!

Saludos


Yo quiero probar una, ya que todo el mundo me ha dicho lo mismo, llanear y bajar, casi como una de Carretera, para subir, si son pendientes constantes se suben bien, si varia mucho o son muy pronunciadas, jodido!

NOW IS WHEN!
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #24
Escrito   0  0  
LA espera se me hace inaguantable...

Llevo semana y media de las 4 que me dijeron y estoy deseando ya que llegue...

Para cuando llegue ya ni me apetece salir en bici!!!jeje

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #25
Escrito   0  0  
Pues nada, hoy a las 12 me han llamado que les había llegado, y le he dicho que la montara que iba a la de ya...

Pues nada, cuando he llegado estaban acabando de montarla, me ha puesto unos pedales dobles metálicos, un cuenta kilómetros inalámbrico que le he pedido y me ha dado la documentación de la bici...

Al momento ya estaba montando para volver a casa

Me han llevado a recogerla y como vivo a unos 12 kilómetros de la tienda, le he dicho a mi acompañante que volviera él que yo volvía en bici. A las 14 horas estaba pedaleando bajo el sol de justicia, pero ha valido la pena porque desde el primer momento he estado disfrutándola.

Al final va a ser verdad que se tiene que hacer callo en el c*l*, porque de un ratito que he estado ya tengo un poco molesto el c*l*... jeje

Pues nada, prometo poner fotitos en cuanto pueda hacérselas.

Gracias de nuevo por vuestros comentarios.

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #26
Escrito   0  0  
Enhorabuena!!

NOW IS WHEN!
 #27
Escrito   0  0  
xDDDD, si el dolor de c*l* los primeros dias va ser normal y mas si vas sin culotte.

TENGO INVITACIONES TUENTI. 5 € DE SALDO PARA TI Y PARA MI. (PIDEME POR PRIVADO)
 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes