[AYUDA] Disco duro mal según datos SMART

3.737 0
 #1
Escrito   0  0  
He comprado nuevo el ordenador hace poco, pero me dio una vez pantallazo azul y no lo pude volver a encender. He estado usabdo ubuntu, y en utilidad de discos - datos SMART veo que pone aviso en :

Contador de sectores reubicados
Conteo de sectores remapeados. Cuando el disco duro halla un error de lectura/escritura/verificación, marca el sector como "reubicado" y transfiere los datos a un área reservada especial (área libre)
Normalizado:100, peor:100, umbral:50, Valor:7160 sectores

Contador de sectores pendientes
Número de sectores esperando para ser reasignados. Si el sector que espera ser reasignado es posteriormente escrito o leído con exito, este valor se reduce y el sector no se reasigna. Los errores de lectura en el sector no lo reasignarán, solo le ocurrira un intento fallido de escritura
Normalizado:100, peor:100, umbral:0, valor:9216 sectores

He probado a formatearlo con Gparted de ubuntu, con Gparted live cd,con lo de utilidad de disco.

Algunos datos: Yo lo que quiero es instalar windows, ahora mismo tengo ubuntu instalado en un pincho porque ni siquiera puedo instalar ubuntu en el disco duro. Al instalar windows si intento manipular las particiones, se bloquea el ordenador. Lo más que he avanzado es teniendo el disco duro totalmente formateado, llega al proceso de instalación, pero se queda en 0%. Si tengo alguna particion hecha y lo intento instalar, se queda pillao en el programa de instalación se esta iniciando...
Estoy desesperado, y encima no me vale la garantia del portatil. Gracias de antemano.
Volver a Informática