[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

589.096 951
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vmb369
es esa la unica solucion no?

Sip -> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si quieres te salga si. El móvil seguirá siendo de Vodafone pero con la ROM de los libres.

Y si pasara algo puedes volver a la rom original emoticon feliz

Está todo explicado en ese link

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #212
Escrito   0  0  
la pregunta que me hago y no veo contestada en ningun foro y es lo que me va hacer decidirme es: la camara siendo de 8 mgpx es mejor en el galaxy s3 que en el note??? y que led es mas potente para fotos de noche???? por que habia leido pr ahi que habia una aplicacion que hacia multidisparos asi que la calidad de la camara me va hacer decidir cual me compro
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R9999
la pregunta que me hago y no veo contestada en ningun foro y es lo que me va hacer decidirme es: la camara siendo de 8 mgpx es mejor en el galaxy s3 que en el note??? y que led es mas potente para fotos de noche???? por que habia leido pr ahi que habia una aplicacion que hacia multidisparos asi que la calidad de la camara me va hacer decidir cual me compro

La cámara es una pasada pero no se si mejor que la del note... yo personalmente el note no me lo compraría ya que como móvil lo veo demasiado grande y para tablet me compro un ipad o la tab....

saludos,

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #214
Escrito   0  0  
Hola a Tod@s

Yo he tenido hoy uno en mis manos y en general solo le veo unos defectillos que es un poquito grande para mi gusto,tambien que como no tengas cuidadin se te resbala de la manos(claro eso se suple con fundas).La camara he estado haciendo fotos y descargandomelas y bastante decentes.

Saludos.

 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R9999
la pregunta que me hago y no veo contestada en ningun foro y es lo que me va hacer decidirme es: la camara siendo de 8 mgpx es mejor en el galaxy s3 que en el note??? y que led es mas potente para fotos de noche???? por que habia leido pr ahi que habia una aplicacion que hacia multidisparos asi que la calidad de la camara me va hacer decidir cual me compro

Si es mejor, es una lente Sony de última generación como la del Arc S e iPhone 4S, pero configurada por Samsung. Nada que ver con las del S2/Note (llevan la misma). Del LED otra vez lo mismo esta lente capta mejor la luz...

¿Aplicación? ICS lleva de serie lo de los multidisparos y hacer fotos mientras grabas video emoticon disimulo

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #216
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede decir si el juego "MegaJump" es compatible con el Galaxy S3?

Si de paso me queréis recomendar algún juego, lo agradeceré.

Gracias.
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EEEVVV
Hola a Tod@s

Yo he tenido hoy uno en mis manos y en general solo le veo unos defectillos que es un poquito grande para mi gusto,tambien que como no tengas cuidadin se te resbala de la manos(claro eso se suple con fundas).La camara he estado haciendo fotos y descargandomelas y bastante decentes.

Saludos.

La verdad es que la primera impresion si que parece un poco grande. Yo vengo de un iphone y el lo he notado. Pero despues te acostumbras y ves a los demás pequeños xD

Si te he ayudado, agradece con un verde,gracias emoticon sonrisa
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿Alguien me puede decir si el juego "MegaJump" es compatible con el Galaxy S3?

Si de paso me queréis recomendar algún juego, lo agradeceré.

Gracias.


Lo he instalado a ver qué tal y cuando lo ejecuto, sale una pantalla, música muy bailona y sale un mensaje de que se ha detenido.

Saludos emoticon guiño

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #219
Escrito   0  0  
Otro possedor de un S3, lo pille por el renuevo de Yoigo a buen precio, viene libre de fabrica. Y no se estoi un poco desilusionado con el movil, va como un tiro y la pantalla se ve expectacular, pero hay cosas que no me han gustado mucho.

La camara supuestamente es mejor, pero en interior pierde mucha definicion, he realziado varias fotos en casa y me ha jodido ver como el Xperia Arc S de mi primo hace mejores fotos que el S3, otra cosa que no me ha gustado es que la pantalla en la calle con sol no se ve absolutamente nada, pero nada de nada...y luego ver un movil de 650€ recubierto de plastico por todos lados como que no.
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abeliyo86
Otro possedor de un S3, lo pille por el renuevo de Yoigo a buen precio, viene libre de fabrica. Y no se estoi un poco desilusionado con el movil, va como un tiro y la pantalla se ve expectacular, pero hay cosas que no me han gustado mucho.

La camara supuestamente es mejor, pero en interior pierde mucha definicion, he realziado varias fotos en casa y me ha jodido ver como el Xperia Arc S de mi primo hace mejores fotos que el S3, otra cosa que no me ha gustado es que la pantalla en la calle con sol no se ve absolutamente nada, pero nada de nada...y luego ver un movil de 650€ recubierto de plastico por todos lados como que no.


Bueno, ya estás tardando para deshacerte de él.
Salu2.

Hoy es el primer día del resto de tu vida.
Volver a Samsung