Liberar router huawei b970 vodafone

89.816 164
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dbasco
Hola yo también estoy interesado en liberar un B970 de vodafone para usarlo con SIMYO.
privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dbasco
Hola yo también estoy interesado en liberar un B970 de vodafone para usarlo con SIMYO.

privado

datastore

LIBERA x IMEI:
BYPASS iCLOUD CLEAN IPHONE & IPAD
iPHONE T-MOBILE USA / T-MOBILE UK / EE UK / ORANGE UK
iPHONE FIDO / ROGERS / TELUS / KOODO / BELL CANADA
iPHONE MOVISTAR / ORANGE / YOIGO / VODAFONE ESPAÑA

Formas de Pago: PAYPAL - BITCOIN - VISA - MASTERCARD - AMEX
Whatsapp:
 #73
Escrito   0  0  
Hola. He intentado liberar el B970 de vodafone para usarlo con movistar con el v4mpire y no lo consigo. Una vez que me da el codio de desbloqueo lo introduzco pero siempre me da error. ¿Alguien que me pueda echar una mano?
Un saludo
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jolumure
Hola. He intentado liberar el B970 de vodafone para usarlo con movistar con el v4mpire y no lo consigo. Una vez que me da el codio de desbloqueo lo introduzco pero siempre me da error. ¿Alguien que me pueda echar una mano?
Un saludo


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #75
Escrito   0  0  
Hola, estoy interesada en liberar un router Huawei B970 que es de Vodafone para usarlo con movistar, me podeis ayudar,mi mail es canarilogic@gmail.com
 #76
Escrito   0  0  
Hola me estoy volviendo loco para liberar un router huawei b970 de vodafone. Me puede ayudar alguien? Gracias
 #77
Escrito   0  0  
Hola me estoy volviendo loco para liberar el router huawei b970 de vodafone. ¿Alguien me puede ayudar?
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferran1971
Hola,

Estoy buscando la forma de liberar un router Huawei B970 de Vodafone para ponerle una SIM de Movistar.
A ver si alguien me pudiera ayudar.

Muchas gracias



Estoy en el mismo caso: Vodafone --> Movistar y el router Huawei B970b

Gracias.
 #79
Escrito   0  0  
Estoy interesado el liberar el router B979b de Vodafone y saber que pasos hay que realizar para utilizarlo con Movistar
 #80
Escrito   0  0  
estoy interesado en liberar un b970b de vodafone

un saludo
Volver a Liberaciones