Emoji 2

18.503 26
 #11
Escrito   0  0  
Esta bien, al menos ya tenemos mas variedad de monigotes para enviar emoticon carcajada

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #12
Escrito   0  0  
Y no se puede añadir al teclado emoji que ya viene por defecto con iOS 5???

El receptor tiene que tener el teclado o los ve exactamente igual que los envias tu aunque sea android, bb o iphone con el teclado emoji de serie???
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Y no se puede añadir al teclado emoji que ya viene por defecto con iOS 5???

El receptor tiene que tener el teclado o los ve exactamente igual que los envias tu aunque sea android, bb o iphone con el teclado emoji de serie???


los emoji normales los ven, estos emojis solo los ven iphones con firmware 5.1 o superior y NO los ven los androides

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
existe tambien el emojiPro, q creo q es mejor. trae muchisimos mas emojis q este. probadle, yo estoy encantado.
http://itunes.apple.com/es/app/emoj...d461868003?mt=8
salu2


phooneenix

La modestia es la más inocente de las mentiras.


Nicolás-Sebastien Roch
 #15
Escrito   0  0  
El problema es q estos nuevos emoticonos solo los pueden ver los dispositivos de Apple, es decir, si estas por ejemplo chateando por whatsapp con alguien q tenga Android no te servirán para nada.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por phoenix5
existe tambien el emojiPro, q creo q es mejor. trae muchisimos mas emojis q este. probadle, yo estoy encantado.
http://itunes.apple.com/es/app/emoj...d461868003?mt=8
salu2


phooneenix


No confundamos a la gente, la app que comentas parece la típica que se utiliza para supuestamente desbloquear el teclado Emoji "normal" aunque veo otros iconos que no son emoji, supongo que los envía como foto. La gracia es que sean emoji y no se mande ninguna foto, que ya esten integrados en el sistema operativo del emisor y receptor.

Para aclararnos:


  • iOS tiene Emoji integrado desde el firmware 2.2 (21 de noviembre 2008)
  • Antes se tenia que desbloquear este teclado japonés con apps de la appstore ya que solo estaba disponible de fábrica para japón y en los otros estaba escondido.
  • Desde el firmware 5.0 (12 de octubre 2011) ya no hace falta ningun truco para activar el teclado emoji clasico, simplemente se va a teclados internacionales y se busca Emoji. Por lo que estas apps que activan el teclado emoji "normal" hoy en día estan obsoletas e inutiles.
  • Desde firmware 5.1 hay nuevos iconos integrados de fábrica y estamos como antes, que se tienen que desbloquear. No son pocos iconos, son mas de 300+

 - Iphone 5S 16Gb
 #17
Escrito   0  0  
a ver, q aki nadie esta confundiendo a nadie. esta aplicacion es el emoji Pro, q es la misma que el emoji normal de toda la vida, y es totalmente compatible con otras plataformas como android.
si tiene algun icono de más q no sea compatible con android, no tiene mayor problema. no se verá. pero estamos hablando del iphone, y por lo tanto se verá en todos los iphones.
este emoji es diferente en el modo de mostrar los iconos. lo pongo por eso, no por confundir a la gente...
salu2


phooneenix

La modestia es la más inocente de las mentiras.


Nicolás-Sebastien Roch
 #18
Escrito   0  0  
Hola, os parece mejor los iconos de emoji2 que aparecen cada uno en una tecla a los emojii que lleva el iphone de serie, que vienen un monton. Yo me quedo con el de serie!, solo los uso con la mujer y como tiene un iPhone......pues le llegan 👍

Saludos.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
resuelto

JAMAS VOLVERÉ A MANDAR NADA POR MRW- IMCONPETENTES CUIDADO CON ELLOS ME ROBARON UNA CAMARA DE FOTOS
 #20
Escrito   0  0  
Yo me puse el emoji2 al principio pero luego vi que el emojipro es mejor porque te integra todos los emojis juntos y no tienes que añadir un teclado aparte como pasa con el emoji2, por lo que recomiendo el emojipro por comodidad, es de pago pero lo teneis de gratis en otras repos como la de iphoneate.

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a iOS