He pasado de tener una penalización de 80€ a 300€. Alguien me lo explica?

4.061 14
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por responder. Pues la cosa esta bastante fastidiada en casa y no me queda mas remedio que vender el movil y pagar la penalización. El tema es ese que haga una portabilidad para no perder el numero y luego me reclamen 300€. Voy a llamar al 123 y que me pongan con reclamaciones para actualizar mi penalización bien.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Las penalizaciones deberían ser propocrcionales en el tiempo, y bajar mes a mes en todas las compañías. Debería estar legistlado así.
En Movistar antes era así pero ahora lo han cambiado por tramos de 6 meses. Imagino que es la tendencia...

No sé si reclamando a Consumo pueden llegar a darte la razón.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcelog54
Muchas gracias a todos por responder. Pues la cosa esta bastante fastidiada en casa y no me queda mas remedio que vender el movil y pagar la penalización. El tema es ese que haga una portabilidad para no perder el numero y luego me reclamen 300€. Voy a llamar al 123 y que me pongan con reclamaciones para actualizar mi penalización bien.

No te preocupes, si no tienes más contratos en vodafone te puedes ir sin problemas, y si te quieren cobrar la permanencia no pagues esa factura puesto que está mal...

Cuando ellos te reclamen el pago de la factura tu reclama que esta mal, si no te la arreglan o no te hacen la reclamación reclama en consumo.

De esta manera podrás vender el móvil, no pagar ni si quiera el consumo que realizaste ni la penalización correcta hasta que consumo resuelva el caso, entre 6 meses y 1 año.

Mientras tengas esa factura reclamada en consumo no pueden ponerte en ficheros de morosos ni reclamarte el pago, si lo hacen les informas de que no pueden puesto que el caso esta en consumo, si insisten puedes estudiar la posibilidad de denunciarlos en la agencia de protección de datos.

Así que salen perdiendo ellos, puesto que se quedan sin cobrar lo correcto durante un montón de meses...

El problema es que tengas otra linea con ellos o adsl o algo porque probablemente te la corten...
 #14
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por las respuestas, estoy viendo un poco la luz al final del tunel. Me han surgido 2 dudas:

1. Si yo me puedo pasar a simyo sin pagar la penalización de vodafone y luego que vodafoneme reclame? O para poder pasarme tengo que pagar primero.
2. Yo tengo una deuda con vodafone del año 2008 por un usb de internet de 50€ que me estafaron y estoy en moroso por eso. Tendre problemas para pasarme a simyo por esto??

saludos y mil gracias de verdad!!!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcelog54
Muchas gracias a todos por las respuestas, estoy viendo un poco la luz al final del tunel. Me han surgido 2 dudas:

1. Si yo me puedo pasar a simyo sin pagar la penalización de vodafone y luego que vodafoneme reclame? O para poder pasarme tengo que pagar primero.

Puedes portar a donde quieras, te cobrarán la penalización en la última factura que te pase Vodafone.

quote:
Originalmente escrito por marcelog54
2. Yo tengo una deuda con vodafone del año 2008 por un usb de internet de 50€ que me estafaron y estoy en moroso por eso. Tendre problemas para pasarme a simyo por esto??

saludos y mil gracias de verdad!!!

Pues puede que sí, algún caso así he oído comentar, y otros que no ha habido problema. Si estás decidido a portar, inténtalo, a ver si no pasa nada y nos cuentas. Será una experiencia más.

Si no tenían razón para meterte en una lista de morosos, ¿por qué no creclamaste en su día? Ahora tendrías menos problemas.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
Volver a Vodafone