[AYUDA] Porqué la gente no me escucha bien si tengo el máximo de cobertura?

5.240 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, cada vez que me llama alguien no me escucha bien, me escuchan entrecortado aunque cuando miro tengo la señal de cobertura al máximo. Tengo que salirme a la terraza para que se me oiga algo mejor.
No creo que sea cosa del teléfono ya que no mejoraría al salir a la terraza...
Comprobaré con otro terminal y si me sigue pasando lo mismo, no me quedará otra que cambiar de compañía (cosa que no me gustaría ya que en los 4 meses que llevo no he tenido problema).
A alguien más le ocurre lo mismo?
PD. vivo en Barcelona centro.
 #2
Escrito   0  0  
En mi caso particular me ocurría igual que a ti. En mi pueblo tenía problemas de cobertura dentro de casa, pero era salir al patio o a la calle y todo volvía a la normalidad.

Todo depende de cómo sea de buena la cobertura de Vodafone en tu zona y, sobre todo, dentro de casa.
Puedes probar con otras operadoras (que tampoco tienen permanencia) y dependan de las otras "2 Grandes". Así comprobarás con cual de ellas tu situación mejora.

Suerte!
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Me ocurre algo similar.

Cuando me llaman y descuelgo el telefono, diga lo que diga, no escuchan la primera frase.

Por ejemplo: "Si?" Y no escuchan nada, tengo que repetirlo. Es como si fallara la conexion el primer segundo.
 #4
Escrito   0  0  
el problema es que cuando miroel teléfono, tengo la señal de cobertura al máximo..emoticon asco
 #5
Escrito   0  0  
vivo cerca de sabadell, y me muevo por la zona, y me sucede lo mismo... problemas con que no me oyen con claridad, ida y venida de la cobertura de datos... y en ppp pasan de mi.
 #6
Escrito   0  0  
Yo no tengo problema alguno. Puedo hablar sin problema con una raya.
 #7
Escrito   0  0  
Hace ya 5 meses que soy de Pepephone y nunca había tenido estos problemas. Pero en la última semana también me pasa esto de la ida y venida de cobertura de datos y alguna vez también me ha pasado que hablar por el móvil es prácticamente imposible. Yo estoy en Terrassa. ¿Puede ser que haya alguna incidencia en Barcelona provincia? No es normal que nos ocurra lo mismo a uno de Barcelona, uno de Sabadell y otro de Terrassa.

emoticon lengua
 #8
Escrito   0  0  
Yo llevo 4 meses y medio y no he tenido problemas hasta esta última semana...
Volver a Pepephone