[AYUDA] primeras sensaciones Xperia P

57.814 74
 #1
Escrito   0  0  
En primer lugar disculpad por no hacer una review en condiciones pero es que soy bastante paquete, pero quería comentar las primeras sensaciones que he tenido tras adquirir el Xperia P (a través de internet, ya que aun no está disponible en España).

Lo que más me llamó la atención en cuanto lo saqué del plástico fue el acabado. Tiene aspecto de movil robusto y tanto la carcasa trasera como la pantalla dan sensación de calidad.

En cuanto a tamaño, para mi perfecto, muy similar al HTC desire.
El sonido del altavoz he de decir que esperaba algo más, pero esta muy bien. Es una pena que no tenga dos salidas (como por ejemplo tenía el Nokia 5800) pero se oye muy bien. Aun no he probado con auriculares.
En cuanto a la pantalla, una pasada. Lo que más me ha gustado es que con un día de solazo se ve perfecto.

La cámara bien, aun no he probado fotos de noche, pero las de día bien. Existe la opción de 3D que te hace una especie de panorámica.
Muy cómodo el botón dedicado y la función de copiar la pantalla.
En cuanto a los botones de la barra transparente funcionan perfecto, presionando sobre la barra (en este caso parece que funciona mejor que su hermano mayor).

Espero que si alguien está pensando en adquirir el movil le sirvan las impresiones. Si puedo contestar a preguntas (fáciles) lo haré encantado.
Perdón por el ladrillo y espero que sea el sitio indicado para "colgar" el post.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias Newind!

La verdad, yo lo he tocado un poco por encima y me ha parecido un móvil con unas prestaciones cojonudas en un tamaño algo más contenido de lo que se estila en estos momentos.

La verdad es que tu "mini" review nos transmite una sensación de armonía en el terminal... nos quedamos a la espera de que nos cuentes algo más conforme lo vayas descubriendo: será muy útil para los que estén pensando en hacerse con uno de estos, y seguro que a la gente le resultará muy útil y te lo agradecerá convenientemente emoticon guiño

A mí hay algo que sí me pica la curiosidad, y mucho además: la duración de la batería, algo muy subjetivo, pero que se puede llegar a "estimar".

Seremos todo oídos/ojos a lo que nos cuentes.

Enhorabuena por tu adquisición! emoticon sonrisa

He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...

Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo un xperia p desde hace una semana, y estoy muy satisfecho con el, vengo de un iphone4 y me ha costado un poco, diferentes os, con sus cosas buenas y malas.

Respecto al xperia p, decir que es muy recomendable, tamaño perfecto, una calidad de pantalla excelente, sobre todo a plena luz, el sonido bueno, la bateria me dura mas o menos como la de el iphone, lo desconecto a las 8 am y lo cargo sobre las 00:30 y esta sobre el 60-70% con uso normal, cuando le doy mas caña me llega sobre el 40%
Los botones de la barra transparente van mejor que el de su hermano mayor, el s, en el p son instantaneos y responden perfectos.
Las fotos bien, de mejor calidad bajo mi punto de vista que las del iphone4, tiene boton lateral para activar la camara cuando la pantalla esta bloqueada, saca fotos panoramicas.
La personalizacion de sony es muy buena, me gusta mas que las de htc que he visto y que las de samsumg.

El movil lo compre libre, me vino con 2 smart tags, que todavia no las he probado, y sin cable hdmi.

El xperia p es un movil muy recomendable para la gente que no nos gusta los moviles grandes, se adapta astante bien y no es muy grande.

si alguien sabe como puedo gestionar una cuenta .me en android, le estaria muy agradecido, ya que este es mi primer movil android y no estou muy puesto.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Este va a ser mi proximo movil emoticon feliz, buenas prestaciones y tamaño perfecto para manejarlo con una mano. A ver si te he entendido bien, para accionar los botones de la barra transparente, se pulsa en la barra transparente directamente no? no es como el Xperia S, que hay que pulsar sobre los puntos que hay encima de esta, en la parte negra? es que he visto varias reviews y no me queda claro.

SE W850i
 #5
Escrito   0  0  
Javi_metal, en el mio es en la barra transparente, y la respuesta es inmedata.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macnarmo
Javi_metal, en el mio es en la barra transparente, y la respuesta es inmedata.

Ok gracias por la aclaración , me parecía que era así. Una pregunta, ¿donde lo compraste? porque las smarttags tenía entendido que no venían incluidas.

SE W850i
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo compre en maxmovil, me venia con 2 smart tags y sin cable hdmi
 #8
Escrito   0  0  
Coincido con macnarmo. Yo vengo de HTC desire y tenía ganas de cambio. Decir que hasta dentro un par de semanas no dispondre de microsim y por tanto no tengo mucho feeling de la duración de la batería así como de calidad en la señal. Ya comentare. A mi también me venía con 2 smartags y sin cable HDMI.
Macnarmo, supongo que te refieres a utilizar una cuenta de email de gmail para utilizar el market para descargar apps...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por newind
En primer lugar disculpad por no hacer una review en condiciones pero es que soy bastante paquete, pero quería comentar las primeras sensaciones que he tenido tras adquirir el Xperia P (a través de internet, ya que aun no está disponible en España).

Se agradece un hilo sobre este terminal. Yo pensé en abrir uno después de que me llegara ayer, pero como tu dices, viendo todo lo que pone la gente en los hilos oficiales, quizás no tengo tanto tiempo y conocimientos :S

quote:

Lo que más me llamó la atención en cuanto lo saqué del plástico fue el acabado. Tiene aspecto de movil robusto y tanto la carcasa trasera como la pantalla dan sensación de calidad.

Totalmente de acuerdo. Quizás lo unica pega que le ponen algunos respecto a su hermano mayor, el S, es que no tiene tapas en los conectores del USB y el HDMI

quote:

Aun no he probado con auriculares.

Yo sí, y no esta mal. Hombre, he tenido varios Sony Ericsson con tecnología walkman que se escuchaban de cine. Este no se queda atrás en eso, a demás trae diversas opciones de configuración que me han sorprendido, en plan sonido ambiental y tal.

quote:

En cuanto a los botones de la barra transparente funcionan perfecto, presionando sobre la barra (en este caso parece que funciona mejor que su hermano mayor).

Demasiado bien diría yo. A veces son de un sensible... Cuando estoy usándolo en modo horizontal a veces los rozo y saltan... pero vamos, es más debido a mi patosidad que a otra cosa. Si que van bastante bien.

En fin, decir que yo lo he pillado con renuevo de Yoigo y SI que me venia cable HDMI. Ya he probado a conectarlo a la tele, y la verdad que bastante bien. Aunque eso si, tuve q bajar algunos reproductores de video, el que viene con el teléfono no me convence, aparte que algunos mp4 que he probado no me los leía (el mx sin problema).

Tbn me vinieron un par de Smart Tags en la caja, y un protector de pantalla (sin burbujas a la primera emoticon ojos ).

En cuanto a la batería, hoy prueba de fuego. Ayer le di bastante caña (musica, video, Wifi, navegar, redes sociales, descarga de aplicaciones...) hice casi de todo (lo que menos hablar por teléfono emoticon disimulo ) y no consumí tanto como esperaba, pero tampoco tengo experiencia con otros terminales de este tipo.
Pero seamos realistas, un smartphone actual con un uso moderado toca cargarlo a diario si o si. Todo está en que dure desde la mañana a la noche sin tener q andar con el cargador a cuestas.
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy pensando hacerme con él ... o el Galaxy II ¿Qué me recomendáis ?
Por cierto ¿Qué son las amart tags?
A ver si podéis aportar algo más sobre la batería ¿ No puede apagarse la pantalla para que dure varios días si esos días lo usas solo para hablar y muy poco ?
Volver a Sony