[AYUDA] Alguien tiene la tarifa Pulpo Pepe ?????? necesito consejo....

6.846 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Proximamente hare una portabilidad y me gustaria saber si esta tarifa es buena.

hay tantas que ya no se cual coger....


La tarifa es esta :

Pulpo Pepe

[AYUDA] Alguien tiene la tarifa Pulpo Pepe   ??????   necesito consejo....

La cogeria con tarija plana internet.
Tiene establecimiento de llamada en la llamadas de menos de un minuto ???


Agradeceria comentarios sobre esta tarifa, o si me recomendais otra distinta.....

saludos.

.............
HUELVA
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Esta tarifa tiene establecimiento en todos los minutos, en llamadas de menos de un minuto pagarías solo el establecimiento. Sin datos es una de las mejores del mercado, pero con datos, si miras comparativas creo que la Ratoncito de 1,9 cents/min sale mejor parada, por que la Pulpo sólo es mejor en el minuto 1 y 2, en el resto es mejor la Ratoncito, pero la diferencia respecto a la Pulpo en esos primeros minutos no es mucha, en cambio en llamadas largas te puedes ahorrar mucho con la Ratoncito.

También es verdad que se está comentando que la Pulpo se mejorará este mes, pero aun no hay nada fijo.

Asco de políticos.
 #3
Escrito   0  0  
gracias emoticon guiño

.............
HUELVA
 #4
Escrito   0  0  
Con la Pulpo Pepe ten en cuenta que las llamadas se recalculan al tiempo que hables, es decir:

Si hablas 1min, pagas sólo el establecimiento de llamada (15cent).

Si hablas 2min, pagas cada uno de esos minutos a 1cent más el establecimiento de llamada (17cent).

Si hablas 3min, pagas cada uno de esos minutos a 2cent más el establecimiento de llamada (21cent).


En ningún caso pagarías 15cent + 0cent + 1cent + 2cent (= 18cent) por una llamada de 3min.


Una vez aclarado esto, decirte que Pulpo Pepe es muy buena para tarifa sin datos. Si le metes datos empiezana a aparecer opcines que pueden ser más interesantes.

(+IVA)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igorae
Con la Pulpo Pepe ten en cuenta que las llamadas se recalculan al tiempo que hables, es decir:

Si hablas 1min, pagas sólo el establecimiento de llamada (15cent).

Si hablas 2min, pagas cada uno de esos minutos a 1cent más el establecimiento de llamada (17cent).

Si hablas 3min, pagas cada uno de esos minutos a 2cent más el establecimiento de llamada (21cent).


En ningún caso pagarías 15cent + 0cent + 1cent + 2cent (= 18cent) por una llamada de 3min.


Una vez aclarado esto, decirte que Pulpo Pepe es muy buena para tarifa sin datos. Si le metes datos empiezana a aparecer opcines que pueden ser más interesantes.

(+IVA)


Con las nuevas tarifas la pulpo con datos se ha quedado desfasada e interesa las nuevas (sin datos es bastante buena)

Para llamadas muy cortas <3min interesa una sin estab.
Para llamadas mas largas la ratoncito ...

Si no tienes datos la pulpo es muy buena

Pero esto no es una regla de oro. Va a depender del consumo personal de cada uno.
 #6
Escrito   0  0  
pues yo tengo datos y el pulpo, las llamadas sulen ser rapidas, menos de 5 minutos... me vale la pena otra..? aveces ni 2 minutos..

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #7
Escrito   0  0  
la pulpo se ha quedado algo desfasada...

para llamadas de menos de 2 min, una tarifa sin establecimiento como la nuevega es la leche. Para llamadas entre y para mas de 2 o 3 min, otra tarifa como la de 1,9 ctms min sale mas rentable
 #8
Escrito   0  0  
Nadie te va a responder mejor que tu mismo. Introduce los datos de un par de facturas normales en el comparador de tarifas(lo tienes en este mismo subforo) y el te dirá cual es la que más te conviene emoticon guiño.

Un saludo.

 #9
Escrito   0  0  
Ya tengo la Pulpo sin datos en una segunda línea y es bastante económica.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgemv
Ya tengo la Pulpo sin datos en una segunda línea y es bastante económica.

Yo la tengo en la línea principal y estoy bastante contento. Mis llamadas suelen ser de más de 3 minutos y me sale bastante rentable.

No tengo contratados datos, para datos creo que hay opciones más interesantes.
Volver a Pepephone