[AYUDA] Ayuda urgente Portabilidad a Orange para hacer amago!!!

38.319 100
 #81
Escrito   0  0  
Oleeee!! Por fin yo también.

Os cuento:
- Tenia 4.000 puntitos, hice amago a Orange via web.
- A las 6 horas o asi me llega sms de movistar para contraofertar.
- He conseguido gratis el XPERIA U, con gasto minimo de 6 euros (tarifa plana de internet), la mas baratita que yo no soy de mucho gasto mensual jeje.

- Mantengo mi misma tarifa, que ya me iba muy bien, y el movil es algo decente, muy lejos de lo que se pide por el foro (Galaxys y demas jeje)



Solo una duda para los foreros: hay algun movil similar de precio al Xperia U que sea superior??? es que me ha dicho que si queria otro movil que llamara y lo mirabamos... y no se si hay alguno mejor al Xperia U.

Saludos y gracias!!!
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonicastri
Oleeee!! Por fin yo también.

Os cuento:
- Tenia 4.000 puntitos, hice amago a Orange via web.
- A las 6 horas o asi me llega sms de movistar para contraofertar.
- He conseguido gratis el XPERIA U, con gasto minimo de 6 euros (tarifa plana de internet), la mas baratita que yo no soy de mucho gasto mensual jeje.

- Mantengo mi misma tarifa, que ya me iba muy bien, y el movil es algo decente, muy lejos de lo que se pide por el foro (Galaxys y demas jeje)



Solo una duda para los foreros: hay algun movil similar de precio al Xperia U que sea superior??? es que me ha dicho que si queria otro movil que llamara y lo mirabamos... y no se si hay alguno mejor al Xperia U.

Saludos y gracias!!!


por fin lo conseguimos !! JEjeje, parece que hoy fueron competentes.

Ya cancelaste la portabilidad????
 #83
Escrito   0  0  
Hombre, que alegría que las cosas van saliendo bien...que siga la racha.
 #84
Escrito   0  0  
Snaker!!

Al poco tiempo de colgar despues de aceptar la contraoferta me han llamado del 1004 y me han puesto en contacto directamente con una mujer de Orange que me ha cancelado la porta despues de dejarme ahi esperando... 10 minutos casi xD...

Mañana por la mañana llamaré a 1414, y a Movistar para asegurar que se ha cancelado correctamente.

Ufff, por fin macho!! xD

Saludos
 #85
Escrito   0  0  
Cancelada ya!

Llame al 224472 y me confirmaron que estaba cancelada y me dijeron que en 48-72horas tendria el bono. Les dije que el chico con el que acepte las condiciones de contraoferta me dijo que ada mas cancelar me lo enviaban que me urge que me voy de viaje y tal. Me dijo que lo iba consultar, tardo 5 segundos y me dijo que no era posible.

Le segui llorando y me dijo que a ver si en 24 horas. Le segui llorando diciendo que me lo tenian reservado en la tienda que si no me decian que me lo mandaban al momento no cancelaba la portabilidad.... y me dijo que se habia cancelado hace 10 minutos que esperara una hora y fuera a una tienda Movistar y desde ahi les llamara.

Asi que supongo que en unas horas lo tendre. Aunque bueno, me falta localizar una tienda donde lo tengan....

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #86
Escrito   0  0  
Bien hecho.
Yo esperaré a que me envien el bono.

Por el momento estoy buscando alternativas al XPERIA U, pero a un precio similar... (no mas de 50 euros).

No se que hacer... no me acaba de convencer el xperia U este...
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonicastri
Bien hecho.
Yo esperaré a que me envien el bono.

Por el momento estoy buscando alternativas al XPERIA U, pero a un precio similar... (no mas de 50 euros).

No se que hacer... no me acaba de convencer el xperia U este...



Pues es un buen terminal....
 #88
Escrito   0  0  
No lo dudo... pero lo veo como muy estirado...

Tengo ahora un Xperia x8 que estoy hasta las narices de su lentitud xD, y he mirado las dimensiones y de anchura es igual, le han aumentado el tamaño solo de largo, y no se, igual es muy panoramico pero no se hasta que punto sera comodo el teclado y tal.

Como alternativas a un precio similar tengo: Neo V, Ace 2.

No se que hacer
 #89
Escrito   0  0  
Ahora en el 224474 me están diciendo que tengo que esperar el plazo por el bono cuando ayer me dijeron que cuando lo cancelara la portabilidad a Orange que me lo mandaban porque le explique que era urgente, esta mañana lo mismo, me dijeron que en una hora y algo lo tenía y llamara desde una tienda. Llame desde fuera y nada y eso que solo les queda un movil y me lo tiene reservado.

Hay algo que pueda hacer??? Meter mas presión??? No me pasan con un superior ni nada y solo se remiten a que espere el plazo.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonicastri
No lo dudo... pero lo veo como muy estirado...

Tengo ahora un Xperia x8 que estoy hasta las narices de su lentitud xD, y he mirado las dimensiones y de anchura es igual, le han aumentado el tamaño solo de largo, y no se, igual es muy panoramico pero no se hasta que punto sera comodo el teclado y tal.

Como alternativas a un precio similar tengo: Neo V, Ace 2.

No se que hacer



A mi me de esos 3 me gusta mas el NeoV pero no tiene doble núcleo.
El ACEII me parece el mejor terminal de los 3.
El Xperia U no me gusta nada aunque es buena máquina pero después de la experiencia de mi mujer con el Xperia Arc no quiero ningún Sony.

Un saludo.

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
Volver a Movistar