[VENDO] Sony Xperia S

564 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
VENDIDO


Hola , Vendo Sony Xperia S original de Movistar pero liberado por IMEI.La factura es del día 18/05/2015 , pero hasta el día 20 del mismo mes no me llego(fue proveniente de un sorteo de este foro),mas luego otros dos días para la liberación del movil pues soy de yoigo.
El teléfono esta como nuevo(no se notaria de uno nuevo), también haría llegar las SmartTags de la promoción de Movistar cuando me lleguen.

Para cambios , me interesa el HTC one S , o algún otro móvil superior ajustando las diferencias (todos en las mismas condiciones)

En principio , no me interesan los Iphone.

Tratos por privado. El que quiera fotos que me las pida sin problema.
Para trato en mano , soy de Asturias.Saludos.

Precio 330€ GI.

Para tener algo que nunca has tenido,tendrás que hacer algo que nunca hayas hecho.

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio que la paalbra es un tdoo.
 #2
Escrito   0  0  
Un xperia arcs S de hace 4 dias con todo completamente nuevo? un saludo! se puede mirar algo mas ? UN SALUDO

Mi único rojo es de un chino el cual muchos también tenemos en la lista NEGRA!
 #3
Escrito   0  0  
privados contestados .
Estas a puntito de irse...

Para tener algo que nunca has tenido,tendrás que hacer algo que nunca hayas hecho.

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio que la paalbra es un tdoo.
 #4
Escrito   0  0  
Vendido.

Para tener algo que nunca has tenido,tendrás que hacer algo que nunca hayas hecho.

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio que la paalbra es un tdoo.