que hago? zte skate o sony ericsson xperia U ????

5.546 11
 #1
Escrito   0  0  
hola necesito opiniones,tengo un xperia U que me lo cambian por un zte skate mas 50 euros.que movil es mejor? con cual os quedariais? gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo encarecidamente que te quedes con el U, el ZTE lo he probado y no le llega ni a la suela...Si lo cambias, te arrepentirás seguro.
 #3
Escrito   0  0  
el ZTE tiene una pinta de c*j*ne*, con su pantallon, etc queda de lujo en el escaparate, pero por los comentarios leidos, en el momento que le das uso, demuestra que esta cojo de tripas, le falta chicha, el U te parecerá mas de juguete pero como teléfono le da un repaso, mas no hablar de las calidades, no soy un devoto de sony pero le da 200 vueltas de ZTE, y tengo muchisimos modems, móviles y tablets de esta marca, y aunque su relacion calidad-precio es fantástica no puede competir frente a un sony echo y derecho, creo que hay poca discusión, pero es como todo, si prefieres caballo grande ande o no ande el SKATE es tu teléfono, para gustos los colores no???
 #4
Escrito   0  0  
si quieres pantallote el ZTE, si quieres todo lo demas con una pantalla mas chica compra el U, yo lo tengo y la verdad es que es un pequeño Gigante!jeje. funciona a las mil maravillas!
 #5
Escrito   0  0  
Estos dias estuve trasteando un Orange Monte Carlo (ya que mi tía se compró un Skate, que es lo mismo, y quería saber como iba) y la verdad que es guapo y con pantallón, pero Angry Birds va a tirones y la pantalla no responde nada bien.

P.D.- Solo probé uno, quizá el que me dejaron pueda estar colgado y sobrecargado
 #6
Escrito   0  0  
jaja gracias !!! es eso que el zte es pantalla,pq dice todo el mundo que luego como memoria interna y demas es una caca,por eso el U le da un repaso y general el U es mejor lose pero nose tenia ganas de un skate...muchas gracias por contestar.
 #7
Escrito   0  0  
Si el que quieres tener es el skate, entonces para ti el mejor es el skate.
 #8
Escrito   0  0  
A grandes rasgos, quitando la pantalla, el ZTE es peor. Ahora valora tus necesidades/gustos.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #9
Escrito   0  0  
Quedaté con el Xperia U, es de gama superior

Mejor Procesador, mejor cámara, pantalla más grande y con Android 4.0 en breve.... ni te lo pienses
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al6432
Quedaté con el Xperia U, es de gama superior

Mejor Procesador, mejor cámara, pantalla más grande y con Android 4.0 en breve.... ni te lo pienses


Error.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
Volver a General