[AYUDA] El S3 no sincroniza con Google Calendar

14.504 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meretriz
No lo había leído comprensivamente. emoticon guiño

Yo tengo una cuenta Google para android, aplicaciones, etc... Y por otro lado mis Correos mediante exchange, que permite configurar tonos según cuenta y otras cosillas varias.


pero lo que tu dices lo puedes hacer con un programa de correo electronico como k9 mail no? tu que programas utilizas para el correo?

no creo te haga falta crear una cuenta exchange para configurar esas cosas, no? configurando tu cuenta de correo en un programa de esos puedes hacer esas cosas y mucho mas...vamos creo yo..
 #12
Escrito   0  0  
....creo que es un tema de diferencia en el modo de operar las cuentas del gmail, estas seguro que no tienes marcado en el gmail el modo IMAP y en el movil Exchange...cosas de este tipo causan esos problemas. Por defecto las cuentas exchange son las mas usadas, pues permiten definir reglas que permiten borrar o no borrar sincronizadamente en el laptop y mobile al mismo tiempo...aunque no es tu respuesta , a lo mejor te da luz.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noell
....creo que es un tema de diferencia en el modo de operar las cuentas del gmail, estas seguro que no tienes marcado en el gmail el modo IMAP y en el movil Exchange...cosas de este tipo causan esos problemas. Por defecto las cuentas exchange son las mas usadas, pues permiten definir reglas que permiten borrar o no borrar sincronizadamente en el laptop y mobile al mismo tiempo...aunque no es tu respuesta , a lo mejor te da luz.

Hola gracias por contestar te dejo mi verde! pero no me he enterado mucho...yo en Gmail tengo Habilitado IMAP...tengo que deshabilitarlo? no voy a perder configuraciones ni nada?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danilobad
Hice una prueba y he conseguido algo por fin!! pero no creo que esto tenga que ser asi.
A ver si alguien sabe como funcionan las cuentas "microsoft exchange" porque me estoy perdiendo.

En el ihpone para poder sincronizar con el gmail tuve que crear una cuenta Exchange (con servidor: m.google.com) y asi tener sincronizado todo.

Se me ha occurrido agregar en el S3 también una cuenta Exchange y con sorpresa asi me sincronizó todos los eventos del calendario! Pero ahora el problema es que cuando pongo eventos en Outlook no me los pasa al S3. y cuando pongo eventos en el S3 tampoco me los pasa a Outlook..

Estoy hecho un lio! No entiendo la diferencia de las dos cuentas (una de google y otra de Exchange) y porque tantos problemas en sincronizar!

Este movil me encanta per estas cosas son la que a veces me echan para atrás a tener Android...es un sistema mucho mas libre pero siempre tiene que salir alguna complicacion. En apple cualquier cosa se configura funciona siempre A LA PRIMERA.

¿alguien que pueda ayudarme a configurar estas cuentas?

Lo agradeceria muchisimoooo



Tienes que entrar en el calendario en cualquier cita y ir a ajustes calendar y desactivas la cuenta Samsung y My Calendar, dejas activadas la que quieras sincronizar y le das a FIN para guardar cambios y sincronizas veras como funciona,,,,y cuando crees una cita nueva eliges la cuenta con la que quieras que sincronize....
 #15
Escrito   0  0  
Buenas,

En tu calendario puedes crear otros, via web hablo, prueba a dar de alta un calendario nuevo y despues elimina la sincronzacion en los ajustes del telefono, a ver si te soncroniza, para descartar que no sea un problema con el calendario que viene por defecto.

Otra opcion es que descargues cualquier app de calendario para probarlo, yo en la tablet tengo puesto el Bussines Calendar y puedes ver claramente todos tus calendarios y eliges los que quieres sincronizar y los que no... yo lo uso porque tengo varios clientes con google apps y esta genial para poder organizarte. Es bastate grafico e intuitivo.
 #16
Escrito   0  0  
Yo iria a aplicaciones y borraria los datos y cache de calendario, marcaria de usar solo google calendar y sincronizaria.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Android