Sobre DIGI.Mobil

971.436 2.783
 #571
Escrito   0  0  
Hola tengo un tarjeta Digi y me gustaría utilizarla con el iPhone. Alguien ha activado alguna vez su iPhone con dicha tarjeta? Estoy teniendo problemas al activar mi iPhone 4S (5.1.1 recién restablecido) que originalmente era Vodafone pero ya no dispongo de la tarjeta original. Supuestamente desbloqueado por IMEI, saludos.
 #572
Escrito   0  0  
Hola,

Pinchoff, shoryuken, ¿podéis por favor aclararnos si las recargas por cabina aumentan la fecha de caducidad de la SIM?

Gracias.

quote:
Originalmente escrito por shoryuken
bueno a ver si alguien me aclara unas dudas,
recibí la sim pedida por web el dia 7 de mayo, no puede activarla hasta hoy día 9 porque no podían los del 1200... al final después de llamar 4 veces me lo activaron esta mañana. Comprobé el saldo y tenia 10 € validos hasta 5/11/2012.
Pues hace un momentito fui a una cabina para probar lo de recargar 1€, *03 y eso. En la cabina me puso que en breve recibiría mi compra.
Al minuto recibo un sms del 22600 "Su saldo ha aumentado 1.00 euros, el dia 9/5/2012(con iva). Su saldo tiene solo validez en Peninsula y Baleares"
luego consulto el saldo llamando al 1215, y la locucion me dice que tengo 11€ validos hasta el 5/11/2012.

Mis preguntas.. que significa lo de que mi saldo solo tiene validez en peninsula.. yo soy de Canarias! tengo que preocuparme?.

y luego por que al recargar no se amplio la fecha de caducidad de la sim?

A ver si alguien me puede resolver estas dudas. Gracias

 #573
Escrito   0  0  
pues recargando 1 € te aseguro que no. Llame al SAC y me dijeron que 5 minimo aunque permita 1€ la cabina 5€ para renovar caducidad. No lo he probado asi que no se si es verdad.
 #574
Escrito   0  0  
Entiendo que al recargar, independientemente del importe, se extiende la validez de la tarjeta

Y lo he preguntado internamente. emoticon desconcertado

quote:
Originalmente escrito por shoryuken
pues recargando 1 € te aseguro que no. Llame al SAC y me dijeron que 5 minimo aunque permita 1€ la cabina 5€ para renovar caducidad. No lo he probado asi que no se si es verdad.
 #575
Escrito   0  0  
pues como ya comente a mi no me renovó nada :S
 #576
Escrito   0  0  
Acabo de meterme en la página web de digimobil y parece que ya se puede portar a contrato digimobil a través de la web.
A ver si me animo y un dia de estos me porto a digi.
 #577
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
pues como ya comente a mi no me renovó nada :S

Lo has probado?
 #578
Escrito   0  0  
si.. recarge 1€ en una cabina y la fecha de caducidad no se renovo, el 1€ si llego bien a mi saldo.
 #579
Escrito   0  0  
Como puedo utiizar el bono de datos de digimobil con skype?

Me refiero como seria el procedimiento?

Entrar tal y como se haría desde un ordenador con internet al skype...pero con la tarifa de datos?

Me refieor si se podria usar la tarifa de datos de digimobil para hacer llamadas desde skype...

La verdad es que seria interesante...

El conocimiento habla, la sabiduría escucha.


Jimi Hendrix
 #580
Escrito   0  0  
Hello, I have a sony Ericsson x8 and have bought a digi card to use whilst in Spain. The internet, phone calls are good. I can send texts but not receive them. I have been advised to check the SMSC number for digimobil.es.
Can someone please dial *#*#4636#*#* choose option Phone information and scroll down to smsc and press refresh. It will give a number which i need.
Thank you in advance
Please help!



Hola, tengo un sony Ericsson x8 y he comprado una tarjeta digi para usar mientras en España. El Internet, telefonee las llamadas están bien. Yo puedo enviar textos, pero no recibirlos. Me han aconsejado comprobar el número de SMSC para digimobil.es.
Puede alguien por favor marque *#*#4636#*#* elija opción Telefonean a la información y enrollan abajo a smsc y prensa refrescan. Esto dará un número que necesito.
Gracias de antemano
Por favor ¡socorro !
Volver a Otros