Fundas para el Sony Xperia U y Xperia S

31.949 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tenemos mucha variedad de fundas diferentes para el Sony Xperia S y el Xperia U. Tenemos muchas marcas; Benks, Nillkin, Muvit, Case-Mate...


[img=500x][/img]
[img=500x][/img]
[img=500x][/img]
[img=500x][/img]
 #2
Escrito   0  0  
Review de las Benks:

http://www.youtube.com/watch?featur...d&v=wRX9XA2BMu0
 #3
Escrito   0  0  
Y cuando para el modelo Xperia "Sola" ?

saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, pronto tendremos para más teléfonos emoticon sonrisa

7% de DESCUENTO en Covertica.com con el código: 89EMK959
 #5
Escrito   0  0  
Pues que buena pinta tienen las fundas, me atrae mas la nillkin no se por que xD, tendreis pronto para xperia P?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buenomjm
Pues que buena pinta tienen las fundas, me atrae mas la nillkin no se por que xD, tendreis pronto para xperia P?

Hola! Esperamos tener también pronto, tenemos que traer de varios terminales nuevos y el Xperia P es uno de ellos.
Saludos! emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Envío Certificado por sólo 1.95€

7% de DESCUENTO en Covertica.com con el código: 89EMK959
 #8
Escrito   0  0  
Buenas.
No me sale la web. Por favor, podéis mandarme las fundas que tenéis para el Xperia S? Gracias por todo.
Saludos cordiales!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #9
Escrito   0  0  
Está en mantenimiento parece ser, para el Xperia S hay bastante chulas, yo quizás me pille alguna.
 #10
Escrito   0  0  
Y yo. me he pillado una de silicona en un chino y hombre... protege y tal, pero es fea, fea, fea...
Saludos cordiales!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!