Duración de batería de un ALCATEL OT-223 ???

10.308 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito un movilzucho para llevar al gimnasio o a correr. Tengo un iPhone y paso de perderle corriendo o que me le manguen en el gym.

Tengo un Alcatel OT-223 de esos de Yoigo y antes de gastarme la pasta en liberarle me gustaría saber cuánto dura la batería de este cacharro.

Le daré muy poco uso, pero me gustaría que durara como en mis viejos Nokia semana o semana y pico jejej...

Gracias!

PD: me gustaría conocer datos reales, no lo que diga un folleto de datos técnicos.
 #2
Escrito   0  0  
Quien te lo puedo decir exactamente el compi y mi paisano escoufyl

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=205485

Que le vendí uno no hace mucho.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo uno desde hace mes y medio y te puedo asegurar que casi ni me acuerdo de cargarlo, me suele durar entre7 y 10 dias la bateria, tambien comentarte que llamo de vez en cuando, que los sonidos del teclado los tengo quitados..me recuerda a esa epoca en que los telefonos eran otra cosa.

Anterior Motorola V3X,Nokia 6555,LG GS290 cookie fresh,Iphone 3 g.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Quien te lo puedo decir exactamente el compi y mi paisano escoufyl

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=205485

Que le vendí uno no hace mucho.
Saludos

Buenas, ese aún sigue en la caja sin usar siquiera emoticon roto2
Pero antes sí tuve uno igual cómo móvil de batalla, y la batería con unas 3-4 llamadas día la batería llegaba perfectamente a los 5-6 días, así que para tu uso te viene muy bien. P.d.: No te va a costar mucha pasta... emoticon guiño

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #5
Escrito   0  0  
pues como ya comentan 5 o 6 dias con muy poco uso... yo tengo 3 que los pedi cuando lo de yoigo y la verdad pa lo que son duran muy muy poco.. prefiero un lg a180 por ejemplo me dura el doble.. o un se spiro el cuadruple.
 #6
Escrito   0  0  
El problema que tiene el Alcatel 223 es que le meten una mini bateria, digo mini, porque yo tengo el Alcatel 222 y en bateria, es inagotable.... La bateria del 223 es de tan solo 500 mah mientras la del 222 es de 650 mah.

Señores de Alcatel, no les hubiera costado nada poner la misma bateria, o incluso una de 750 mah
 #7
Escrito   0  0  
A mi me dura en torno a 7 días, con poco uso, eso si.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #8
Escrito   0  0  
Saludines,

Ante todo disculpad meta mi hocico por aquí sin contestar a la pregunta, pues no he probado alcatel en ese aspecto... XD

Unas cosillas:

1.- ¿No os joroba tener movilacos como los que tenemos, y para salir de noche, al gym, y para hacer casi cualquier actividad diaría normal, tengas que llevarte un alcatel?... emoticon roto2 A mí sí, la verdad, porqué parece que saquemos movilaco para usarlo en casa.. emoticon cara

2.- Sobre los alcatel yoigo y liberación: sé de un sitio para liberarlos por un par de eurillos, pero había foreros que los alcatel de yoigo los liberaban gratis, que es mejor que un par de eurillos emoticon roto2 ... Uno era passwordi, pero no entra ni se le puede localizar, creo que alguien lo cabreó... ¿sabeis de otro usuario, lugar, etc?.


Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Saludines,

Ante todo disculpad meta mi hocico por aquí sin contestar a la pregunta, pues no he probado alcatel en ese aspecto... XD

Unas cosillas:

1.- ¿No os joroba tener movilacos como los que tenemos, y para salir de noche, al gym, y para hacer casi cualquier actividad diaría normal, tengas que llevarte un alcatel?... emoticon roto2 A mí sí, la verdad, porqué parece que saquemos movilaco para usarlo en casa.. emoticon cara

2.- Sobre los alcatel yoigo y liberación: sé de un sitio para liberarlos por un par de eurillos, pero había foreros que los alcatel de yoigo los liberaban gratis, que es mejor que un par de eurillos emoticon roto2 ... Uno era passwordi, pero no entra ni se le puede localizar, creo que alguien lo cabreó... ¿sabeis de otro usuario, lugar, etc?.


Un saludote.. emoticon guiño


Yo cada día veo más gente que usa dos móviles con dos números, uno un smartphone para "entretenerse" y otro más básico para duracción o fiabilidad. Yo ahora llevo dos smartphones, uno con internet y otro sin ello, y se nota que la batería le dura (casi una semana, haciendo unas llamadas y algun sms)
Eso sí, no marcho de finde con la novia sin llevar mi Alcatel 222 o mi Nokia 1800 que me garantiza estar los dos días con bateria a pesar de que haga llamadas o sms
 #10
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias a todos, solucionado el tema, es más o menos lo que me imaginaba. Gracias.

quote:
Originalmente escrito por Primus1
Saludines,

Ante todo disculpad meta mi hocico por aquí sin contestar a la pregunta, pues no he probado alcatel en ese aspecto... XD

Unas cosillas:

1.- ¿No os joroba tener movilacos como los que tenemos, y para salir de noche, al gym, y para hacer casi cualquier actividad diaría normal, tengas que llevarte un alcatel?... emoticon roto2 A mí sí, la verdad, porqué parece que saquemos movilaco para usarlo en casa.. emoticon cara

2.- Sobre los alcatel yoigo y liberación: sé de un sitio para liberarlos por un par de eurillos, pero había foreros que los alcatel de yoigo los liberaban gratis, que es mejor que un par de eurillos emoticon roto2 ... Uno era passwordi, pero no entra ni se le puede localizar, creo que alguien lo cabreó... ¿sabeis de otro usuario, lugar, etc?.


Un saludote.. emoticon guiño


No me jode eso, lo que me jode es tener un iPhone y que me le quiten en el Gimnasio, como ya ha pasado a algún amiguete.

Sobre la liberación me la han ofrecido por 1€ ...es un buen precio jeje...

Gracias!
Volver a Alcatel