[AYUDA] Ayuda urgente Portabilidad a Orange para hacer amago!!!

38.239 100
 #61
Escrito   0  0  
Llame al 1414 y que queria cancelar, me pasaron con otro departamento y ahi me lo cancelaron. De hecho cuando me lo estaba cancelando me llego el SMS de cancelacion y aun asi me decia el hombre que lo estaba tramitando pero el SMS ya me habia llegado y a los pocos segundos ya me dijo que todo cancelado.

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #62
Escrito   0  0  
Joder yo he llamado al 1414 ahora, y me confirman que esta cancelado, pero no recibo ningun SMS... que hago???

Mando fax, email, llamo a la Moncloa?

Estoy acojonao...
 #63
Escrito   0  0  
Pues si te lo confirman deberia de estar digo yo. Vuelve a llamar en todo caso y diles que no te llega el SMS pero me parece raro.....

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
 #64
Escrito   0  0  
En Movistar me han mirado portabilidades iniciadas y demás y no les consta nada.

Ahora llamaré otra vez al 1414 y les diré que no me ha llegado nada por escrito.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bonicastri
En Movistar me han mirado portabilidades iniciadas y demás y no les consta nada.

Ahora llamaré otra vez al 1414 y les diré que no me ha llegado nada por escrito.


Yo acabo de llamar, no les he dicho nada de que habia cancelado, y al mirar el estado me ha dicho que se habia cancelado, le he indicado si enviaban sms o algo para confirmar, y me ha dicho que en mi caso al hacer la porta via web recibiré un mail pero mas tarde.
Yo al decirme sin haberle informado yo de la cancelación que ya estaba, me he quedado mas tranquilo
 #66
Escrito   0  0  
He hecho lo mismo, le he dicho que queria saber el estado de mi portabilidad.

Lo ha mirado y me ha dicho: no me aparece ninguna portabilidad con este número. Luego ha mirado el pedido y dice que estaba cancelado.
 #67
Escrito   0  0  
Una pregunta me surge.

Si yo hago ahora mismo la solicitud de portabilidad, está claro que tengo de plazo hasta mañana a las 14:00 para cancelarla, pero cuando recibiria mas o menos los sms de confirmación de la migració y el de retencion de telñefonica para que les llame?

Saludos y Gracias.

David.

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagorlard
Una pregunta me surge.

Si yo hago ahora mismo la solicitud de portabilidad, está claro que tengo de plazo hasta mañana a las 14:00 para cancelarla, pero cuando recibiria mas o menos los sms de confirmación de la migració y el de retencion de telñefonica para que les llame?

Saludos y Gracias.

David.



Pues lo del sms, varia mucho, yo he leido y leido y a unos les tarda 30min en llegar, a otros no les llega y llaman directamente, otros no se hace efectiva y se lo cancelan (mi caso), es decir, lo normal es que lo hagas y al instante llege la confirmación de pedido y luego pues en unas horas te llege el sms de movistar, pero...., este mundo esta un poco desordenado últimamente!, alomejor algún forero con mas experiencia te puede ayudar!
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagorlard
Una pregunta me surge.

Si yo hago ahora mismo la solicitud de portabilidad, está claro que tengo de plazo hasta mañana a las 14:00 para cancelarla, pero cuando recibiria mas o menos los sms de confirmación de la migració y el de retencion de telñefonica para que les llame?

Saludos y Gracias.

David.


Como dice otro forero, hay de todo.
Hay gente a quien el SMS le ha llegado al instante y han podido hablar con Movistar para la contraoferta, y otro como es mi caso, no nos ha llegado ningun SMS y hemos tenido que cancelar la portabilidad antes de las 14:00.
Yo la he cancelado hoy en Orange.

En un par de dias hare otra a ver si me llega el mensajito.


Me ha dado por pensar, y podria ser que las compañias tramitaran la portabilidad a las 13:50... para que no diera tiempo a contraofertar nada??

Saludos
 #70
Escrito   0  0  
Bonicastri.Como la cancelastes?¿

gracias por tu ayuda.

Riojano Calceatense

Gente de fiar para tratos: Kubiccox, serenadedf, jose_jaja, neo21, racort, Baionasesale (de symbianforever), Lhoriant (de Vandal), JpaMontaraz (de Vandal), aleylore, oslloma, lokookol, axelin, ispear, tolo2, Zerokull, MaxMix, Jorgepat, SSnemeiSS, Choi, XR-Scully, Jibuyo, Calcilin y Airea. Gracias tambien a MORON77 y a NEO21 por la firma que me hizo en su día.
Volver a Movistar