[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.130.807 5.000
 #1621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Preguntad si estan empezando a ofrecer el galaxy 3...

Mi hermano ha empezado con la portabilidad, de tres lineas, y normalmente quien gestiona soy yo, hoy ha sido el primer dia y he tirado por el 4s y s III. Decirte que el chico me ha informado y parece que sabe lo que decia, del 4s todos mas o menos sabeis como va la cosa, caro y en descuentos mal.
El S3 que por lo que sabia tienen en rotacion moviles, y que no sabia si directamente lo iban a meter porque es muy reciente o se esperarían un poco.
Por lo que he deducido si lo van a meter en breve porque mis opciones eran esas o me iba a vodafone, asi que no queria otra cosa, aunque tuviera que pagar. Ya dire que tal va en estos dias.

Respecto del S3 te iré informando ya que por lo que veo es el que te interesa.

Si algún compañero se quiere pasar a ONO o darse de alta en este operador, y le interesa ganarse 30 euros, que me envie un mp.
 #1622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiolux
aaarg que ofrece a autonomos??
sin internet
con internet

thanks!

... bueno, sin rodeos pregunto si se sabe algo del S3 para autonomos?


Me he saltado tu post.

Mañana a ver si llamo o me llaman y adelanto algo.

Si algún compañero se quiere pasar a ONO o darse de alta en este operador, y le interesa ganarse 30 euros, que me envie un mp.
 #1623
Escrito   0  0  
Pues eso, ¿sabe alguien si se puede amagar en empresas a los 6 meses del ultimo amago?.

Muchas Gracias

HIc et nunc
 #1624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hagu
Pues eso, ¿sabe alguien si se puede amagar en empresas a los 6 meses del ultimo amago?.

Muchas Gracias



Creo recordar que con 6 meses no se podía,solo podias llamar y que te hicieran un descuento en factura (Claro esta es si no tienes ninguno) pero que con 7 ya si, pero vamos no se que ofertas te haran, suerte.

Ya nos comentas. Un saludo

Si algún compañero se quiere pasar a ONO o darse de alta en este operador, y le interesa ganarse 30 euros, que me envie un mp.
 #1625
Escrito   0  0  
no se bajan del burro, quiero el xperia u pero de 39€ no me lo bajan con la HyN19.
Vuelvo a llamar mas tarde

a alguien le han rebajado el precio del terminal sobre lo ofertado de mano?
 #1626
Escrito   0  0  
Señores....desde el silencio llevo dias negociando con orange tras una porta a movistar...

De momento no tengo grandes cosas, pero cada dia que hablo con ellos les voy sacando algo...

Estoy tras el 40% para toda la factura, pero no suben mas del 30, seguire dando guerra..jaja

En cuanto a terminales....agarraos, mañana pongo precios que ahora no los tengo a mano y no quiero poner de memoria, pero casi todo carisimo.

Asi que recuerde, merece la pena Xperia S y One S, con las hyn 39.

Como novedad esta tarde me han ofrecido el One X para la hyn 79, no recuerdo el precio, como 140 o algo asi.

S3 todavia nada de nada,...

Mañana si tengo un rato detallo precios de note, s2, xperia s, arc s, one s, one x, motolux....
Pero estan malitas las cosas...
 #1627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alpin208m
Señores....desde el silencio llevo dias negociando con orange tras una porta a movistar...

De momento no tengo grandes cosas, pero cada dia que hablo con ellos les voy sacando algo...

Estoy tras el 40% para toda la factura, pero no suben mas del 30, seguire dando guerra..jaja

En cuanto a terminales....agarraos, mañana pongo precios que ahora no los tengo a mano y no quiero poner de memoria, pero casi todo carisimo.

Asi que recuerde, merece la pena Xperia S y One S, con las hyn 39.

Como novedad esta tarde me han ofrecido el One X para la hyn 79, no recuerdo el precio, como 140 o algo asi.

S3 todavia nada de nada,...

Mañana si tengo un rato detallo precios de note, s2, xperia s, arc s, one s, one x, motolux....
Pero estan malitas las cosas...


Al final ha pasado algo con eso de las portas "express"? Se aplica? Algún cambio?
 #1628
Escrito   0  0  
Hola, pues ayer hice una portabilidad a vodafone con una linea que tengo de empresa, hoy llamo al 2252, y me ofrecen el 30%de descuento durante un año, y el motoluz por 29 euros, bueno al rato llamo de nuevo y me dicen k el 30 por ciento imposible, que se habra equivocado la compañera que solo un 20%emoticon asco , tengo de fecha hasta el 17 pero no se que hacer, le dije k tenia la conversacion grabada de su compañera que de verdad me habia ofrecido el 30, y me dice que ha sido un error y que me asegura que no se podra hacer nada, que max un 20. Tengo mas de cicno años de antiguedad, no suelo renovar (bueno yo no, el titular, que es de un familiar y por eso me da miedo que lo pasen de verdad a vodafone) y tiene 1245 puntos. Mañana llamare de nuevo o aceptare
 #1629
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luita_888
Hola, pues ayer hice una portabilidad a vodafone con una linea que tengo de empresa, hoy llamo al 2252, y me ofrecen el 30%de descuento durante un año, y el motoluz por 29 euros, bueno al rato llamo de nuevo y me dicen k el 30 por ciento imposible, que se habra equivocado la compañera que solo un 20%emoticon asco , tengo de fecha hasta el 17 pero no se que hacer, le dije k tenia la conversacion grabada de su compañera que de verdad me habia ofrecido el 30, y me dice que ha sido un error y que me asegura que no se podra hacer nada, que max un 20. Tengo mas de cicno años de antiguedad, no suelo renovar (bueno yo no, el titular, que es de un familiar y por eso me da miedo que lo pasen de verdad a vodafone) y tiene 1245 puntos. Mañana llamare de nuevo o aceptare

Eso que cuentas me suena a mi de algo.

Hace unos dias me ofrecieron 2 Xperia ARC S por 0€ (hyn19 y hyn29) +30% desc 12meses, grabamos la oferta y a los 2 minutos me llaman diciendo que solo me lo podian dar con la hyn39 que le habia dado un error al hacer el envio y que no podia hacer nada. ¿que le pasan a estos de orange?
 #1630
Escrito   0  0  
que asco como esta orange...

No merece la pena amagar ya, con estos descuentos pauperrimos y moviles mas caros que en el segundamano...

cuando termine la permanencia, todas las lineas a un omv y se acabo lo que se daba. Todo tiene un final, y el amago ha llegado al suyo, al menos en mi caso...

salu2
Volver a Orange