Como se saber si el telefono esta roteado?

6.468 5
 #1
Escrito   0  0  
Me he pillado el Samsung S GT I de segunda mano y quisiera que me ayudarais.Lo primero:quisiera saber si esta roteado,donde me puedo descargar una buena version de Android,se que hay versiones que puedes optimizar batería y optimizr velocidad del terminal.Si hay algún hilo de tutorial para comenzar con este movil o algo asi.En definitiva un poco de luz y algún consejo porque vengo de symbia y esto parece otro mundo.Gracias y tened por seguro que recompensare al que me ayude.
 #2
Escrito   0  0  
pasate por aqui ya que aprederas bastante:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ademas pasate por los hilos oficiales de este foro para tu telefono,mira la rom que tiene el telefono y sabras si esta rooteado o no
 #3
Escrito   0  0  
Para saber si esta rooteado lo más fácil es irte a la Play Store y descargarte la aplicación SuperUser. Si funciona es root, sino no.
 #4
Escrito   0  0  
Bienvenido al mundillo este!
Los primeros días vas a acabar hasta la gorra de odin, kies, flashear, kernels y la madre que los parió xDD
Mi consejo es que vayas a htcmanía y vayas leyendo antes de tocar nada, y mientras tanto vayas usando el móvil tal cual (que va muy bien)
Ve familirizandote con todo poco a poco e irás viendo que no es nada complicado (aunque hay que tener precauciones)

Allí tienes gente dispuesta a ayudar, pero si antes lees los tutoriales que hay necesitarás muy poca ayuda.

Suerte. emoticon guiño

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariete22
Para saber si esta rooteado lo más fácil es irte a la Play Store y descargarte la aplicación SuperUser. Si funciona es root, sino no.

Esa forma es buena..., pero hay un código *#....# que te lo dice.
Pero no lo recuerdo y ahora no lo encuentro...
 #6
Escrito   0  0  
A ver si alguien recuerda El codigo,vale gracias,creo que con todo esto creo que ya puedo empezar,si tengo algún problema ya os lo comunicare.
Volver a Android