[AYUDA] no funciona la sim una vez hecha la porta

2.845 9
 #1
Escrito   0  0  
HOla,
he portado un número a pepephone sin ningún problema, salvo que la nueva sim no conecta a ninguna red. debería funcionar desde ayer, como dato decir que estoy en portugal.
la portabilidad está completada porque ya no aparece en el antiguo operador y sí lo hace en mipepephone. he probado con distintos teléfonos, buscando a mano los operadores que detecta pero no se registra con ninguno. en los mismos teléfonos, otra sim de pepephone funciona sin problema.
no sé si la sim está estropeada o es porque en portugal no puede conectarse a una red recién portada la línea.
algún consejo?
gracias de antemano.

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #2
Escrito   0  0  
Quizá necesite conectarse a la red española antes de tener roaming.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
A mi me paso eso cuando llevaba poco tiempo en pepe y es que resulta que a los 2 meses es cuando te activan automáticamente el roaming. Cuando estés en España llama al SAC y que te lo activen.
 #4
Escrito   0  0  
A mi tambien me parece que no tienes activado el roaming.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas,
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #6
Escrito   0  0  
Discrepo. A mi me vino la tarjeta con el roaming activado éste mes y me ha costado que me sisen 10€ éste mes por 0.01mg , en otro hilo lo explico........

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luan
Discrepo. A mi me vino la tarjeta con el roaming activado éste mes y me ha costado que me sisen 10€ éste mes por 0.01mg , en otro hilo lo explico........

Para lo que les conviene esta activado... Como todas!
 #8
Escrito   0  0  
HOla,
al estar en España se ha conectado perfectamente y según consulta por mail al operador:
"Le informamos de que cuando se realiza la portabilidad de la línea, ésta debe estar en España y registrar la red de Pepephone antes de salir fuera de España. Por otro lado, le informamos de que por seguridad para los clientes, las líneas que vienen en portabilidad, tiene el servicio de roaming y llamada internacional bloqueado por lo tanto si desea que se lo activemos, solo debe contactarnos en el 1212 o bien solicitarlo vía mail."

Una vez solicitado, está activado el roaming y funcionando bien la sim.
Gracias a todos por las respuestas,
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #9
Escrito   0  0  
Pues o te han mentido a ti, o me han mentido a mí.Ye copio el email de respuesta que me mandaron ante mi queja por no tener línea tras haberse hecho efectiva mi portabilidad el día5 (mira qué casualidad, como tú):

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico.

Le informamos de que día 5 se produjo una incidencia generalizada en el tramite de las portabilidades, nos dedicamos en exclusiva a ello y tuvimos que activarlas manualmente, dicho proceso nos abarcó todo el día. Lamentamos la incidencia sufrida y le pedimos disculpas.

Reciba un cordial saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leugim
Pues o te han mentido a ti, o me han mentido a mí.Ye copio el email de respuesta que me mandaron ante mi queja por no tener línea tras haberse hecho efectiva mi portabilidad el día5 (mira qué casualidad, como tú):

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico.

Le informamos de que día 5 se produjo una incidencia generalizada en el tramite de las portabilidades, nos dedicamos en exclusiva a ello y tuvimos que activarlas manualmente, dicho proceso nos abarcó todo el día. Lamentamos la incidencia sufrida y le pedimos disculpas.

Reciba un cordial saludo.


En mi caso la porta estaba completada el día 4.
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
Volver a Pepephone