He decidido llevar el X60 a MovilSAT

10.396 57
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros de foro.
Despues de mucho leer, ir de un mensaje a otro.. y pensar.. he decidido que voy a llevar mi movil a la tienda para que me lo desvodafonizen y asi poder disfrutar de toda la potencia de dicho pequeñin con el firmware del X66 asi que... en el momento que ya lo tenga flasheado os pondre unas cuantas fotos de como es el nuevo aspecto y todo lo que cambia.

Espero que sea para mejor.

Un saludo !!!!!!!!!!!!!!!

luismir ha adjuntado esta imagen:
He decidido llevar el X60 a MovilSAT

 #2
Escrito   0  0  
Pero no te conformes con eso!!!!

Intenta sonsacarles toda la imformacion q puedas!!!!! emoticon gafas

Animo LUISMIR! No, si la paciencia la tenemos todos a punto de terminar ya!
 #3
Escrito   0  0  
Eso haré, les voy a preguntar la memoria que queda disponible, lo de los infrarojos, lo de meter juegos y aplicaciones.... en fin, todo lo posible para que nosotros podamos hacer cosas por que a este paso.... nos dan las uvas y todavia no hemos conseguido na.

Ya os contare, estad atentos. Salu2.

Luismi emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luismir
nos dan las uvas y todavia no hemos conseguido na.


emoticon cara emoticon cara Que ni pintado viene...


Móviles: 3210,3310,T68,T300,T310,X60,v550@v620

Personas con las que he hecho negocios satisfactorios: TXONI, Barugon, Neo21, juanjoeya, Lenehan.
SALAMANCA

Esa peña simuvueleraemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Pero esa foto es el X-60 despues de "liberarlo" o despues de hacerle que??Porque si por 30€ me mejoran el movil y me garantizan que no se rompe...lo haria
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JB3
Pero esa foto es el X-60 despues de "liberarlo" o despues de hacerle que??Porque si por 30€ me mejoran el movil y me garantizan que no se rompe...lo haria

Esa foto es de un terminal con la version de flash original por parte de Panasonic. (Supongo que tambien estara liberado)
Pero una cosa muy distinta es liberar un movil y otra flashearlo...es mas...esa imagen puede incluso ser de un terminal no-liberado emoticon guiño

pd: garantizar que no se rompe no se puede hacer,,,nada es 100% seguro
 #7
Escrito   0  0  
Wenas !!!!

La imagen que he puesto es de un x60 flasheado, no se si estrá o no liberado pero en MovilSAT dicen que cuando te lo flasheen tb te lo liberan asi que da igual.

Así quedará mi movil cuando me lo flasheen que las ganas que tengo... creo que no las tiene nadie!!!!

Saludos !!!!

Luismi emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
A ver que tal queda.

Postea como ta quedao.
 #9
Escrito   0  0  
luismir...lo flasheastes??Como te ha quedado?, que te han contado?yo es que soy de talavera y he preguntado en the phone house pero no lo hacen, asi que si merece la pena me acerco un dia a madrid, aunque me ha dixo que aqui en talavera hay una tienda de informatica donde el hombre por lo visto te hace lo que sea con los moviles, voy a acercarme esta tarde a ver que me cuenta.

 #10
Escrito   0  0  
venga macho, flashealo yaa!
Volver a Panasonic