Plazo de portabilidad a Tuenti

26.759 57
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

ahora que acaba de salir la nueva ley que establece el plazo para el cambio de operador en un día laborable:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Acabo de solicitar la portabilidad de contrato de Pepephone a contrato de Tuenti, e iré poniendo en este hilo los plazos de cada etapa de la portabilidad:

Lunes 04/06/2012 10:50h -> Alta de la portabilidad en la web de Tuenti
Lunes 04/06/2012 10:50h -> Cobro de 7.08 EUR (primer mes) en la tarjeta de crédito
Lunes 04/06/2012 20:50h -> El envío ha salido de MADRID
Martes 05/06/2012 19:35h -> Recibo la SIM en Torrevieja (Alicante)
Miércoles 06/06/2012 8:00h -> Inicio de la portabilidad
Viernes 08/06/2012 entre las 2h y 7h -> Portabilidad completada
Viernes 08/06/2012 8h -> Sin servicio de llamadas (hacer o recibir) ni internet, no deja hacer la llamada de activación
Viernes 08/06/2012 9h -> Abro incidencia en soporte
Viernes 08/06/2012 10h -> Línea activada pero sin poder hacer llamadas (dice que no tiene saldo y soy de contrato) y sin internet

Viernes 08/06/2012 12h -> Ya puedo hacer llamadas y tengo internet, aunque en la página de tuenti salen cosas mal, como que no tengo el bono de datos activado o las fechas del contrato que salen con símbolos
 #2
Escrito   0  0  
Ya nos contaras cuanto tiempo te tardo en hacer la portabilidad, aunque segun dicen durante la 1ª semana puede que tarde mas de 1 dia en hacerse.

Encontre mi smartphone ideal, por tamaño, bateria, potencia y con una gran scene detras, ademas de multitud y variedad de accesorios.
 #3
Escrito   0  0  
Yo también la he pedido ésta mañana. Veremos cuándo llega la SIM y cuando solicitan la portabilidad.
 #4
Escrito   0  0  
otro más, que ha pedido la porta esta mañana
 #5
Escrito   0  0  
A ver qué nos tarda a todos... por ahora en la página de Tuenti me dice que están preparando el envío de la SIM
 #6
Escrito   0  0  
Mi caso es mas al limite jejejej. La sim la recibí el viernes dia 1 de junio (la compre el jueves, asi que olé el servicio de mensajeria). Este fundi pasado no cuenta, pero ya el viernes noche me decia que esta preparandose la porta. Hoy seria el primer dia laborarl y seguimos con el mismo estado, pendiente de saber que dia se hara efectiva. Me da a mi que no van a cumplir. Yo tambien os ire informando.
Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joralag
Mi caso es mas al limite jejejej. La sim la recibí el viernes dia 1 de junio (la compre el jueves, asi que olé el servicio de mensajeria). Este fundi pasado no cuenta, pero ya el viernes noche me decia que esta preparandose la porta. Hoy seria el primer dia laborarl y seguimos con el mismo estado, pendiente de saber que dia se hara efectiva. Me da a mi que no van a cumplir. Yo tambien os ire informando.
Saludos


Es que Tuenti iniciaba las portas express hoy día 4. Las solicitadas antes de hoy son por el método "lento"

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Es que Tuenti iniciaba las portas express hoy día 4. Las solicitadas antes de hoy son por el método "lento"

Acabo de recibir el mensaje de Tuenti de que para el dia 6 es efectiva la porta. Osea que van a tardar 72h. Si es el metodo lento es bastante aceptable. Bien por Tuenti!!!emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Yo la he solicitado ésta tarde y me pone que están validando mi identidad y que tardarán aproximadamente unos 7 dias. No sé si cuando validen mi identidad,me pondrá menos tiempo. En mi caso a sido una porta a una tarjeta patanegra prepago,por si tiene algo que ver.
Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joralag
Acabo de recibir el mensaje de Tuenti de que para el dia 6 es efectiva la porta. Osea que van a tardar 72h. Si es el metodo lento es bastante aceptable. Bien por Tuenti!!!emoticon guiño

Es método express ya que yo la inicié el viernes y hasta este viernes no soy Tuenti

Pd: tu porta ha sido 48 horas + ventana de cambio

Evolución: One easy touch =>t10 =>Piliphs savvy => 3310 => 8210 =>t68i =>t610=> V525=>Z600=>6600=>7610=> 6230=>6630=>V800@Z800=>SL65=>e1000=>
6630=>6280 =>s100=>6280=>n70=>n73=>w900i=>
6110=>n73=>n95=>n93i=>Lg Viewty=>iphone 2g 8gb =>Onmia=>iphone 2g 8gb=> SE Xperia x10 rooted=>HTC Legend=>iphone 3g=>iphone 4G=>Nexus S=>Iphone 4G=> Samsung S2=>Lumia 920=>Iphone 4s=>Xperia Z=>Iphone 5=>Xperia Z2=>Samsung S5=>5s=>s5=>5s=>S6=>6+=>Nexus 6P=>mi5 + 6s=>6s->S7 Edge + 6s

Ahora: 7 Plus + 6s. Soy de Jaén
Volver a .Tuenti