[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.575.372 5.000
 #4651
Escrito   0  0  
Ami me lo han mandado 5 veces y no llega.. Incluso una chica me dijo que hasta que no me llegara no colgara pero es que no habia manera..por cierto, a las 12 les llego a Vodafone la cancelación de la portabilidad y me han dicho que me llegara un sms para firmar la permanencia, sabeis si tarda mucho?
 #4652
Escrito   0  0  
Hace 4 meses acepte la anulación de la portabilidad para no cambiarme. Me enviaron un Iphone 4 de 8gb... con la @XS por 289@. Pues resulta que a fecha de hoy aun no me han hecho el cargo!!! Se le habrá olvidado? Si lo llego a saber me pido el 4s de 64gb! emoticon feliz
 #4653
Escrito   0  0  
Hice la porta el viernes pasado para conseguir el SGS3. Me ofrecieron lo que quería pero justo antes de hacer la grabación la chica, muy maja ella, me dijo que lo sentían que no podían hacerme ninguna oferta por que con los cambios de la nueva política de empresa tenía que llevar mínimo un año. Asi que me cancelaron sin ninguna oferta.
Me faltan 10 días para cumplir los 12 meses.

Tengo que volver a realizar la portabilidad? Otra vez a meter los datos en orange con el riesgo de que me la echen para atrás, o como ya consta la oferta que me hicieron solo tengo que llamar y recordárselo?


Por cierto, se comenta por htcmania que los SGS3 que está ofreciendo vodafone en retenciones son los de 32gb. ¿alguna noticia sobre esto?

Ya queda menos.
 #4654
Escrito   0  0  
Buenas!! llevo ya tiempo sin entrar y no se nada de todos los cambios que ha habido. Tengo una linea de tarjeta y quiero pasarme a contrato. No pido un gran terminal, un galaxy ACE, Xperia U o alguno similar o mejor con tarifa @XS.
A ver si alguna alma caritativa me pone un poco en dia de los cambios, he leido pero no me he enterado de mucho.
¿Sique habiendo 7 dias para cancelar la portabilidad o tambien a cambiado?

- Se fiel a tus principios, no cambies... evoluciona -
 #4655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zunikgt
Buenas!! llevo ya tiempo sin entrar y no se nada de todos los cambios que ha habido. Tengo una linea de tarjeta y quiero pasarme a contrato. No pido un gran terminal, un galaxy ACE, Xperia U o alguno similar o mejor con tarifa @XS.
A ver si alguna alma caritativa me pone un poco en dia de los cambios, he leido pero no me he enterado de mucho.
¿Sique habiendo 7 dias para cancelar la portabilidad o tambien a cambiado?


Uff a cambiado y bastante.
Salu2.
 #4656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanix
Hice la porta el viernes pasado para conseguir el SGS3. Me ofrecieron lo que quería pero justo antes de hacer la grabación la chica, muy maja ella, me dijo que lo sentían que no podían hacerme ninguna oferta por que con los cambios de la nueva política de empresa tenía que llevar mínimo un año. Asi que me cancelaron sin ninguna oferta.
Me faltan 10 días para cumplir los 12 meses.

Tengo que volver a realizar la portabilidad? Otra vez a meter los datos en orange con el riesgo de que me la echen para atrás, o como ya consta la oferta que me hicieron solo tengo que llamar y recordárselo?


Por cierto, se comenta por htcmania que los SGS3 que está ofreciendo vodafone en retenciones son los de 32gb. ¿alguna noticia sobre esto?

Ya queda menos.


No le hagas caso, ami me quedaban dos meses para cumplir un año y realize el amago el viernes y consegui el htc one s tal y como queria,llama otra vez y te tocara otra operado asta que lo consigas. Suerte
 #4657
Escrito   0  0  
Alguien sabe si siguen ofreciendo el ARC S y por cuanto?

Gracias
 #4658
Escrito   0  0  
Hola chicos, cual era el número del departamento de portabilidad de vodafone?? Ya que no me mandan el sms para llamarles yo.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Hola chicos, cual era el número del departamento de portabilidad de vodafone?? Ya que no me mandan el sms para llamarles yo.
607100199!
 #4660
Escrito   0  0  
Alguien sabe como hacer que la portabilidad dure como antes? 10 dias? Es que con la nueva normativa si me la meten en un dia tengo permanencia con penalización y como que no... Un saludo.
Volver a Vodafone