[AVISO] Ojito si os hacen una perdida del 910800470, no llaméis!!

206.636 165
 #1
Escrito 1  0  0  
Bueno, pues he usado el buscador y no he visto nada sobre esto. Si está repetido el hilo, dejadlo caer.

Me ha llegado una perdida del 910800470 y he andado mirando por internet a ver quién podía ser y... claro como el agua, spam de un 910 que te clavan hasta las entrañas si llamas. Al parecer si llamas te indican que tienes que mandar un sms a nosedónde y acaban sacándote hasta la sangre.

Así que ya sabeis, si os llaman de este número, no devolvais la llamada.

Ejemplo de lo que pasa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al parecer ya ha sucedido otras veces.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #2
Escrito   1  0  
gracias por el aviso, cuanto vividor por el mundo

+Xperia S
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por el aviso. Verde para ti por el aporte.

¿Cuánto cuesta llamar al 910800470? por el inicio se puede confundir por un número de Madrid.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
91.xxxxxxxx
eso no es un fijo de madrid??
No sabía que el 910 fuera de tarificación especial

EDITO: Entiendo que el timo sólo alcanza a aquellos que acaban mandando el sms de marras...

´
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por avisar, a mi novia le paso una vez y tubo que llamar para que le desactivaran una suscripcion que le habian hecho sin ella enterarse.

Encontre mi smartphone ideal, por tamaño, bateria, potencia y con una gran scene detras, ademas de multitud y variedad de accesorios.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasó el sábado.

h***.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #7
Escrito   0  0  
No hacen falta los verdes, pero gracias.
El número lleva efectivamente a confusión al empezar por 91, me ha mosqueado que un número de Madrid empezase luego por 0, de ahí que me liara a buscar.
Un número 910 no encuentro que sea de tarificación especial, con lo que me da que la timada está en el sms de después.
No me he puesto a investigar mucho porque yo creo que lo único importante es no hacer ni caso y olvidarse de la llamada.

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #8
Escrito   1  0  
Es que el que reciba una llamada asi y luego mande el sms...muchas luces no es que tenga
 #9
Escrito   0  1  
A mi me la han hecho hoy mismo. Los muy cabrones la hacen super corta, para que no les cojas ni el telefono. Tan corta que ni la he oido!
 #10
Escrito   0  0  
Como dice el refran "ES DE BIEN NACIDOS SER AGRADECIDOS".Un saludo y gracias.

Volver a General