[QUEJA] Se hacen llamadas desde mi número sin hacerlas realmente.

80.171 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaviag
he mirado Skype y he visto que tampoco se ha hecho ninguna llamada. esto es muy raro...

Ya te lo estoy mirando, pero necesito unos datos mas.

Revisa tus privados que te paso por ahí la información que me tienes que enviar. emoticon guiño

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Hola xaviag,

Ya me han respondido a la incidencia que te abrí y me cuentan que en tu línea está todo correcto, que no hay ningún "cruce de líneas" con ningún otro teléfono.

Les puse las llamadas que me diste de ejemplo y no salían de tu teléfono ni de ninguna aplicación tipo skipe, tango, o viber a través de tu iPhone 4S.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
Esto es de iker jimenez
 #14
Escrito   0  0  
deacuerdo. muchas Gracias!
 #15
Escrito   0  0  
Eso suena a skype o a voip. Alguien puede haber registrado tu número de móvil como identificación del número saliente, de manera que al llamar aparece como identificación precisamente tu número.
Si las llamadas son a tu teléfono fijo, tiene toda la pinta de que alguien está tomándote el pelo o haciéndote luz de gas.
Para registrar tu número como identificación tienes que haber recibido una contraseña en tu teléfono, pero algún gracioso puede haberlo hecho en un descuido tuyo cuando hayas dejado el móvil por ahí.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #16
Escrito   0  0  
Hola,

tengo más información de este incidente. Por lo que se ve,las llamadas las realizó el contestador automático de Orange. Lo sé porque en mi contestador he escuchado un mensaje del chico que me dijo que yo le había llamado. Ese mensaje era como si le hubiera llamado yo, ya que decía "Sí, ¿hola?".

El mensaje lo tengo guardado en el contestador por si lo queréis escuchar.

¿Se volverá a repetir este fallo? Espero que no.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaviag
Hola,

tengo más información de este incidente. Por lo que se ve,las llamadas las realizó el contestador automático de Orange. Lo sé porque en mi contestador he escuchado un mensaje del chico que me dijo que yo le había llamado. Ese mensaje era como si le hubiera llamado yo, ya que decía "Sí, ¿hola?".

El mensaje lo tengo guardado en el contestador por si lo queréis escuchar.

¿Se volverá a repetir este fallo? Espero que no.


¿Te refieres con esto a que el buzón de voz llamó a una persona que te había llamado a ti anteriormente y le mostró la locución de dicho buzón de voz?

Es realmente extraño porque el buzón de voz no emite llamadas, como mucho envía sms con los mensajes pendientes de escuchar, pero quizá la solución mas rápida sea la de desactivar el buzón y volverlo a activar. emoticon colorao

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
por cierto el buzon como se desactiva?
meto el ##002# y sigue activado
es el buzon de mi madre
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
por cierto el buzon como se desactiva?
meto el ##002# y sigue activado
es el buzon de mi madre


Si. Esta es la secuencia para desactivar cualquier buzón de voz que se tenga en la línea o cualquier desvío de llamadas.

También se puede desactivar por el Área de clientes. emoticon guiño

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
¿Te refieres con esto a que el buzón de voz llamó a una persona que te había llamado a ti anteriormente y le mostró la locución de dicho buzón de voz?

Es realmente extraño porque el buzón de voz no emite llamadas, como mucho envía sms con los mensajes pendientes de escuchar, pero quizá la solución mas rápida sea la de desactivar el buzón y volverlo a activar. emoticon colorao

Un saludo.


Sí, exactamente a eso me refiero. Y no me parece tan extraño puesto que con Experiencia Orange estamos haciendo unas pruevas relacionadas con el contestador. Posiblemente esta sea la causa de lo sucecido.
Volver a S.A.C. oficial