[HILO OFICIAL] samsung galaxy s advance

264.241 344
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
Y para que necesita android 4GB? lo del sonido personalizado de whatssapp creo que no se puede, o todos iguales o cada uno el mismo que tenga de llamada...

y lo de la luz de notificaciones no tenéis idea?

Info por privado
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matg
Una cosa que no se si es que no tiene o es que yo no he encontrado... Los móviles que he tenido anteriormente (htc magic y motorola defy) tenían arriba una luz de notificación que cambiaba de color según fuera una llamada perdida o te hablaban por el whatssapp, etc etc. Este móvil una de dos o no la tiene o hay que activarla, pero yo no lo he encontrado.



sabeís algo?



p.d. si no lo lleva menuda cagada por parte de samsung!!!


quote:
Originalmente escrito por Matg
y otra cosilla, en la caja pone que lleva 8Gb de almacenamiento interno y sin embargo cuando lo conectamos en modo almacenamiento pone que solo tiene 4Gb. Donde están los otros 4gb?


Los 4 gigas que te faltan son los que utiliza el teléfono para el SO e instalar aplicaciones. Con respecto a la luz de notificación, es habitual que muchos Samsungs y SonyEricssons no la incorporen. Cuando te has acostumbrado a un HTC y su lucecita de aviso te parece increible que haya teléfonos que no la lleven.

Con SIMYO llévate 10€ + 10€ + 3GB de regalo. Sólo tienes que enviarme un MP emoticon Arriba
 #23
Escrito   0  0  
un htc o un motorola y lo útil que es dicha lucesita led de colores... pues si llego a saberlo antes de elegir el movil, esto hubiera sido un punto muy importante...

Info por privado
 #24
Escrito   0  0  
Yo vengo de un Wave que no tenía lucecita, así que estoy acostumbrado, respecto a lo de las notificaciones solucionado, ahora todas suenan igual, antes me sonaba cada contacto con la que tenía predeterminada y era una mierda, no sabía si era llamada o Whatsapp.
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #26
Escrito   0  0  
yo lo he rooteado con el tutorial de xda y de momento me va bien , no se me ha reinicado ninguna vez.emoticon emocionado
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rudechild
yo lo he rooteado con el tutorial de xda y de momento me va bien , no se me ha reinicado ninguna vez.emoticon emocionado


Link??? de que sirve tenerlo rooteado, acceso a todo el sistema y tal, supongo, pero se pueden eliminar aplis que vienen de serie y no son desinstalables?? toda la mierda de Vodafone??

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
Me han llamado desde casa para decirme que me acaba de llegar el móvil, deseando de llegar y trastearlooo!!

Salieron los demonios mientras los ángeles dormían...
No es que molestaran las alas, si no que dolían...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rudechild
yo lo he rooteado con el tutorial de xda y de momento me va bien , no se me ha reinicado ninguna vez.emoticon emocionado

Que firm tenías?? a mi mi móvil con lo del #*1234# me dice que tengo

PDA:I9070BULD1

PHONE:I9070BULD1

CSC:I9070ATLLC2

Y mirando en Samfirmware no me aparecen como firms originales del I-9070, será porque son personalizados por Vodafone??

Saludos y gracias.
 #30
Escrito   0  0  
con #*1234# no me dice nada...

Info por privado
Volver a Samsung