crear subforto ONO

17.985 47
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, dado que al dar a OTROS tampoco sale ONO pero si BLAU la cual esta bastante desfasada, queri proponer crear uno de ONO, pues sobre este operador tratan el 90% de los hilos d la primera pagina de OMV > OTROS para hacerlo mas ordenado

PARA CONSEGUIR QUE NOS HAGAN CASO NO BASTA CON DECIR QUE ESTAIS DE ACUERDO, TENEIS QUE ENVIAR UN MENSAJE PRIVAOD AL ADMINISTRADOR, AQUI OS DJEO EL USUARIO:
http://www.gsmspain.com/foros/membe...threadid=481872
 #2
Escrito   0  0  
Apoyo la propuesta de crear un subforo de ONO

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #3
Escrito   0  0  
No estaría mal...

Un saludete desde león...
 #4
Escrito   0  0  
PERO ALGUIEN SABE QUE HAY QUE HACER PARA CONSEGUIRLO?
 #5
Escrito   0  0  
perdon por las mayusculas
 #6
Escrito   0  0  
Supongo que enviando un mensaje privado al administrador solicitano un subforo para ONO

http://www.gsmspain.com/foros/membe...threadid=481872

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #7
Escrito   0  0  
Si, yo también apoyo que se cree un subforo de ONO

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #8
Escrito   0  0  
+1 a todo lo dicho!

Disfrutando de mi iPhone4 emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Me sumo a la propuesta
 #10
Escrito   0  0  
Eso lo tiene que habilitar el administrador.

Y es verdad, está el de Blau que está muert@ y perfectamente podría substituirse por el de OnoMovil.

Que alguien le envíe la propuesta.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Ono