El cubo Rubik con los ojos cerrados.

7.975 26
 #1
Escrito   0  0  
Nuevo récord en la Zonhoven Open 2012:


---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #2
Escrito   0  0  
en dos palabras: im-presionante

Comprende tu factura eléctrica en http://www.ingefiex.es y NO te dejes engañar

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:
Hilos básicos para los recién llegados.

SIMYO AMIGO 10€ --> 0034666926612
 #3
Escrito   0  0  
Yo he tenido rubik de los chinos y .... esos movimientos no se los podia hacer , ya que saltaban todos los cuadraditos por todos los lados xDDDD.

Si no , lo haría en menos pssssss.
 #4
Escrito   0  0  
Menudo crack !!!

Para tratos en mano en Valencia
 #5
Escrito   0  0  
juas!
 #6
Escrito   0  0  
emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Ese cubo es un Dayan Zhanchi sin stickers. ¿Cómo lo sé? porque lo tengo emoticon guiño los cubos Dayan son de los mejores, y no son caros, al revés, más baratos que el "oficial" que vende en España goliath, que va muy duro y es muy malo (también lo tengo, con las pegatinas hechas polvo).

Lightake: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
iCubemart: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
Ese cubo es un Dayan Zhanchi sin stickers. ¿Cómo lo sé? porque lo tengo emoticon guiño los cubos Dayan son de los mejores, y no son caros, al revés, más baratos que el "oficial" que vende en España goliath, que va muy duro y es muy malo (también lo tengo, con las pegatinas hechas polvo).

Lightake: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
iCubemart: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Claro que tiene las pegatinas hechas polvo, de tanto quitarlas y ponerlas para poder hacer el cubo!! jajaja
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Claro que tiene las pegatinas hechas polvo, de tanto quitarlas y ponerlas para poder hacer el cubo!! jajaja

Aquí tienes un vídeo en el que se ve cómo le quito las pegatinas. Es mi user de youtube, por supuesto, en el que subi hace años cierto video sobre Yoigo, cuando el cerazo.



Me tomo muy mal la broma de quitar las pegatinas o desmontar el cubo para resolverlo emoticon perdido no le veo la gracia. Cada vez menos gracia GSMspain, en general.

Con el Dayan lo hago en menos tiempo, evidentemente (a quien le interese).

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
Me tomo muy mal la broma de quitar las pegatinas o desmontar el cubo para resolverlo emoticon perdido no le veo la gracia. Cada vez menos gracia GSMspain, en general.
Que conste que no voy a seguir con este rollo pero creo que es más falta de sentido del humor tuyo que no tener gracia mía. Si a las primeras de cambio rojeas a todo el mundo no se que haces aquí. Quizás sea porque soy nuevo aquí en el foro... emoticon sorprendido
Aun así, veo desproporcionado que metas una actitud "muy mala" por esto. Creo que tu descripción en el voto es muy generalizada, dando a entender que ha sido con más de un comentario con los que te he ofendido cuando supuestamente solo ha sido en este. No se porque no has enlazado directamente a este post cuando has votado. Quizás por que no quieres que la gente sepa que te has excedido? Si has tenido un mal día no la pagues conmigo. emoticon guiño

Por cierto, me alegro por ti de que puedas hacer el cubo de rubik. Yo soy incapaz de hacerlo.
Volver a La Taberna