[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

845.351 2.987
 #2311
Escrito   0  0  
Todavía le sigue fallando el contacts.apk... ya lo llevo de serie en una carpeta en la sd y lo reinstalo en segundos...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2312
Escrito   0  0  
Pues a ver si esto tiene solución: tras instalar la v11, como siempre, da error el titanium, lo que he hecho las otras veces ha sido desinstalarlo y volver a instalarlo... pero curiosamente ahora, cuando lo voy a instalar, me da el siguiente error: "Sin espacio No se ha podido desinstalar Titanium Backup. Libera espacio e inténtalo de nuevo." ¡Pero si tengo 1,28 gb libres en la memoria de dispositivo, y 8.86gb en el almacén USB! Alguien me podría echar un cable? Gracias.

ANDROID - 4.0.3
ROM - TurkBey Rom V12 Ice Cream Sandwich
FIRMWARE - XWLP9
KERNEL - Phenomenal 5.5 Medium
 #2313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hycoupe
Pues a ver si esto tiene solución: tras instalar la v11, como siempre, da error el titanium, lo que he hecho las otras veces ha sido desinstalarlo y volver a instalarlo... pero curiosamente ahora, cuando lo voy a instalar, me da el siguiente error: "Sin espacio No se ha podido desinstalar Titanium Backup. Libera espacio e inténtalo de nuevo." ¡Pero si tengo 1,28 gb libres en la memoria de dispositivo, y 8.86gb en el almacén USB! Alguien me podría echar un cable? Gracias.

Prueba reiniciando en modo recovery y haz wipe dalvik y wipe cache y reinstala el Titanium. A ver si así te deja...

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #2314
Escrito   0  0  
tengo un galaxy s2 recien comprado y viene con gb que rom me recomendais ics con root


iva a ponerle la del tutorial de htcmania oficial

GT-I9100_XEO_I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_I9100XXLPQ.tar

esta va bien o me recomendais alguna cocinada que funcione mejor, yo quiero que la bateria me dure y no falle nada y sea estable


gracias

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #2315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patoso5555
tengo un galaxy s2 recien comprado y viene con gb que rom me recomendais ics con root


iva a ponerle la del tutorial de htcmania oficial

GT-I9100_XEO_I9100XXLPQ_I9100OXALPQ_I9100XXLPQ.tar

esta va bien o me recomendais alguna cocinada que funcione mejor, yo quiero que la bateria me dure y no falle nada y sea estable


gracias


Yo te aconsejo la turka, es la que yo llevo y va muy bien. En cuanto a batería de momento no se ha estabilizado porque llevo con la rom un par de ciclos de carga solamente, le daremos tiempo, pero lo mas facil es que le acabe cambiando el kernel por el Phenomenal que es un mechero.
Aquí te dejo el enlace por si te animas, suerte:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2316
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eaXier
Prueba reiniciando en modo recovery y haz wipe dalvik y wipe cache y reinstala el Titanium. A ver si así te deja...
nada, he hecho eso y tb fix permissions, y nada... no me deja instalarlo, si nadie sabe otra solucion, tendré que instalar otra vez la turca desde 0... Y el caso es que no me deja instalar ninguna versión, cualquier otra app sí me deja, y el error además cuando voy a instalarlo es que "no se puede desinstalar"...

EDITO porque encontré la solución, por si a alguien más le ocurre que tras desinstalar el Titanium no le deja volver a instalarlo:

Con el root explorer ir a la carpeta data/app y borrar el archivo llamado "com.keramidas.TitaniumBackup-1.odex". Parece ser que este resto le provoca el error de que no hay espacio disponible.

ANDROID - 4.0.3
ROM - TurkBey Rom V12 Ice Cream Sandwich
FIRMWARE - XWLP9
KERNEL - Phenomenal 5.5 Medium
 #2317
Escrito   0  0  
Alguien podria darme una pequeña miniguia de como meterle el contacts.apk al movil? Yo me baje uno de google, pero le daba a instalar y me decia que habia otra mas reciente. Luego leyendo a snipermac, vi (o supuse) que lo que habia que hacer era sustituir un archivo por otro en la carpeta "system", del movil, que no de la SD que te crea el movil en la particion. La cosa es que desde que le meti los drivers y demas al movil, no consigo entrar al disco duro de movil, el bueno, no la "sd interna" al conectarlo al pc.

Como lo hago? Por que ya cansa eso de no poder marcar numeros y que se te bloquee la agenda. A lo tonto desde que empece con esto arrastro varios problemas (agenda/contactos, sms, camara..) y acaba cansando :s

ANDROID - 4.0.3 --------------- ROM - TurkBey Rom V11
FIRMWARE - XXLPD ------------ KERNEL - Siyah v3.2.7
BANDA BASE - I9100XXLPX

--No soy un clon pero lo intentare si es necesario--
 #2318
Escrito (Editado )  0  0  
Tienes que guardar en la sd externa el contacts.apk, phone.apk y callsetting.apk (o si quieres sólo el contacts.apk). Luego, con el Root explorer los copias y los pegas en la carpeta system/app, le dices que sí los sobreescriba, reinicias y listo!

contacts:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

phone:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

callsetting:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ANDROID - 4.0.3
ROM - TurkBey Rom V12 Ice Cream Sandwich
FIRMWARE - XWLP9
KERNEL - Phenomenal 5.5 Medium
 #2319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hycoupe
Tienes que guardar en la sd externa el contacts.apk, phone.apk y callsetting.apk (o si quieres sólo el contacts.apk). Luego, con el Root explorer los copias y los pegas en la carpeta system/app, le dices que sí los sobreescriba, reinicias y listo!

contacts:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

phone:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

callsetting:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Muchas gracias. Yo intentaba acceder via PC. Lo intente una vez por Root explorer pero me hice la picha un lio.

ANDROID - 4.0.3 --------------- ROM - TurkBey Rom V11
FIRMWARE - XXLPD ------------ KERNEL - Siyah v3.2.7
BANDA BASE - I9100XXLPX

--No soy un clon pero lo intentare si es necesario--
 #2320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hycoupe
Tienes que guardar en la sd externa el contacts.apk, phone.apk y callsetting.apk (o si quieres sólo el contacts.apk). Luego, con el Root explorer los copias y los pegas en la carpeta system/app, le dices que sí los sobreescriba, reinicias y listo!

contacts:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

phone:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

callsetting:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Procedimiento correcto salvo un pequeño detalle: hay que cambiar las propiedades y el owner de los tres archivos, que se hace con el root explorer. Una ves situados en /system/app, buscamos el archivo que nos interese, copiado o movido, y pulsamos dos segundos sobre su nombre, se abre el menu desplegable de options, y tipeamos sobre permissions. En read dejamos las marcas de owner, group y other, y en write solo dejamos owner. Una vez en OK, el archivo debe de quedar con las propiedades rw-r--r--.
Repetimos el proceso de pulsar dos segundos sobre su nombre, y cuando se despliegue el menu, nos vamos a change owner, y sobre las dos pestañas que nos salen, owner y group, desplegamos y nos vamos arriba a root, y la tipeamos, y lo mismo con group, le damos al OK, y repetimos este proceso con todos los archivos que hayaos sustituido en /system/app, y cuando acabemos reiniciamos.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung