Sucia maniobra de Orange con el Galaxy SIII S3

147.915 501
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiquesi
Bueno, esta mañana he llamado al 902051200 para ver si cambiaba el azul por blanco si tenían disponibilidad y primero me han dicho que estaba prevista para el 6 de junio, pero que de lo otro no me podían informar, que tenía que volver a llamar y elegir la opción 1, donde luego me han tenido 10 minutos en espera sin concretarme nada.

Esta tarde he visto en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que el 1414 debería funcionar per me dicen que tengo que llamar al teléfono de la web, costándome de nuevo la pasta.

Alguien sabe algún número gratuito o, al menos, si haciendo un nuevo pedido con el blanco se me tramitaría ya? Es que son 30 € más ahorrarse la espera emoticon sonrisa

Saludos y gracias!


Yo he llamado al 1414 soy de movistar para saber la portabilidad y el problema con el modelo azul y he cancelado volviendo a hacer el pedido por el blanco por web.
 #122
Escrito   0  0  
Buenas.

Segun parece Orange ha bajado el precio del S3, yo lo encargé por renove estilo por unos 79€ con delfin 79...para tenerlo el 30 de mayo.

Ahora con todo este tema, lo tengo retrasado hasta el 14 de junio, y, además, más caro...

Se supone que las condiciones de permanencia de tarifa y demás siguen siendo las mismas, ¿no es asi?, según pone en las condiciones de orange aún no las han actualizado, no se si mañana al ser 1 de junio quizás las actualizen.

Para cancelar que debería hacerlo por telefono?

Saludos y gracias
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvacb
Buenas.

Segun parece Orange ha bajado el precio del S3, yo lo encargé por renove estilo por unos 79€ con delfin 79...para tenerlo el 30 de mayo.

Ahora con todo este tema, lo tengo retrasado hasta el 14 de junio, y, además, más caro...

Se supone que las condiciones de permanencia de tarifa y demás siguen siendo las mismas, ¿no es asi?, según pone en las condiciones de orange aún no las han actualizado, no se si mañana al ser 1 de junio quizás las actualizen.

Para cancelar que debería hacerlo por telefono?

Saludos y gracias


No tienes porqué cancelar nada, las condiciones son las que aceptaste en la web cuando hiciste la portabilidad y no te las pueden cambiar.

Si cuando te llegue el movil te meten la penalización premium, entras en los foros de orange y le das por privado tus datos a un moderador y te devuelven la pasta.

Espero que te sirva
 #124
Escrito (Editado )  0  0  
Entiendo que, lo que quiere el compañero salvacb es cancelar el pedido actual y pedirlo de nuevo más barato. Ahora mismo las condiciones son las mismas que eran.

Para hacerlo, al menos yo, he tenido que llamar al 902 porque en el 1414 me decían que como lo había hecho por la web tenía que llamar al 902 (se ve que pueden ver a qué teléfono llama uno).

Yo ayer cancelé el pedido en azul, lo pedí en blanco y ya tengo la porta en marcha prevista para el 8, así que parece que del blanco sigue habiendo emoticon sonrisa Ahora tengo otro follón, pero a ver si se arregla emoticon sonrisa

A ver si es verdad y tengo el móvil la semana que viene.
 #125
Escrito   0  0  
Pues acabo de hacer el pedido ahora mismo...
Para el día 20 el SGSIII azul
Hoy las condiciones de bajar de tarifa siguen siendo las mismas que al principio, al menos esas son las que he impreso del renove estilo.

Al final en renove estilo orange no ha bajado el precio... con Delfín 79 sigue en 79€

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiquesi
Entiendo que, lo que quiere el compañero salvacb es cancelar el pedido actual y pedirlo de nuevo más barato. Ahora mismo las condiciones son las mismas que eran.

Para hacerlo, al menos yo, he tenido que llamar al 902 porque en el 1414 me decían que como lo había hecho por la web tenía que llamar al 902 (se ve que pueden ver a qué teléfono llama uno).

Yo ayer cancelé el pedido en azul, lo pedí en blanco y ya tengo la porta en marcha prevista para el 8, así que parece que del blanco sigue habiendo emoticon sonrisa Ahora tengo otro follón, pero a ver si se arregla emoticon sonrisa

A ver si es verdad y tengo el móvil la semana que viene.


O sea, que has cancelado el azul y ahora has pedido el blanco.

¿entonces ahora te sale a 60€ en vez de 90€?

yo lo pedí dos dias antes de que lo bajaran a 60€ y encima en azul, que no se sabe cuando estarán disponibles.

¿entonces llamando al 902 lo anulas sin problemas?

solo falta que te llegue el blanco libre a 60€ y ya habrás triunfado como un campeón.

Por cierto, ¿sabes si hay alguna opción para que te manden desde el foro un mensaje cuando alguien responda en este post? es que no veo ninguna casilla para marcar.

Gracias
 #127
Escrito   0  0  
Yiyoe, justo abajo del hilo, donde están los botones de responder, hay uno que dice Suscribir, pues ahí seria.

Efectivamente, lo que quería hacer era cancelar, que me devolvieran los puntos, y me dejase hacer el renové vía web de nuevo siempre con las mismas condiciones de permanencia que ya sabemos,muy de ahí mi duda,mide que si lo hacia por teléfono lo tendría al momento, o tendría que esperar y entonces podrían cambiar las condiciones.

Pero según leo, bybene ha hecho hoy mismo un renove estilo y le ha salido por lo mismo, 79e, o sea que sale igual, de ser así lo dejo talmy como esta




Por cierto, se ha anunciado que ya hoy llegan los s3 en azul a España, harán los repartos antes o se fijaran a las fechas exageradas que han dado.

Saludos
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvacb
Yiyoe, justo abajo del hilo, donde están los botones de responder, hay uno que dice Suscribir, pues ahí seria.

Efectivamente, lo que quería hacer era cancelar, que me devolvieran los puntos, y me dejase hacer el renové vía web de nuevo siempre con las mismas condiciones de permanencia que ya sabemos,muy de ahí mi duda,mide que si lo hacia por teléfono lo tendría al momento, o tendría que esperar y entonces podrían cambiar las condiciones.

Pero según leo, bybene ha hecho hoy mismo un renove estilo y le ha salido por lo mismo, 79e, o sea que sale igual, de ser así lo dejo talmy como esta




Por cierto, se ha anunciado que ya hoy llegan los s3 en azul a España, harán los repartos antes o se fijaran a las fechas exageradas que han dado.

Saludos


Después de hacerm mi renove estilo orange he visto que han bajado los precios de 79 a 49, lo que no se si han modificado las condiciones de permanencia... a ver si alguien nos lo confirma.
Yo al enterarme tenía intención de cancelar y volver a hacerlo, pero el 470 ha estado como una hora sin funcionar, y después el area de clientes web en la zona de puntos tampoco iba, así que no se por qué me da que han modificado cosas, probablemente las condiciones.
Si las han modificado con la bajada de precios he triunfado porque habré sido de los últimos en coger el teléfono sin la penalización iphone

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvacb
Yiyoe, justo abajo del hilo, donde están los botones de responder, hay uno que dice Suscribir, pues ahí seria.

Efectivamente, lo que quería hacer era cancelar, que me devolvieran los puntos, y me dejase hacer el renové vía web de nuevo siempre con las mismas condiciones de permanencia que ya sabemos,muy de ahí mi duda,mide que si lo hacia por teléfono lo tendría al momento, o tendría que esperar y entonces podrían cambiar las condiciones.

Pero según leo, bybene ha hecho hoy mismo un renove estilo y le ha salido por lo mismo, 79e, o sea que sale igual, de ser así lo dejo talmy como esta




Por cierto, se ha anunciado que ya hoy llegan los s3 en azul a España, harán los repartos antes o se fijaran a las fechas exageradas que han dado.

Saludos


Puedes citar la fuente????

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #130
Escrito (Editado )  0  0  
Por supuesto.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

https://twitter.com/SamsungMobileES...498696122413058

Según se dice, el retraso iba a ser de 2 o 3 semanas, en cambio, ya lo están distribuyendo, por eso decía si podría haber cambios nuevamente en las entregas, para adelantarlas...


Un verde porfi si os es útil

Saludos
Volver a Orange