Vodafone regala el S3… “por 2.265,6 €uros”

8.421 20
 #1
Escrito   0  0  
¿Que os parece esta comparativa?

Vodafone regala el S3… “por 2.265,6 €uros”

Vodafone os regala el SAMSUNG Galaxy S3, a 0€uros hoy y 2.265.60€ dentro de 24 meses.

De nuevo queda claro… La idea generalizada de que un teléfono móvil libre es más caro que uno por medio de compañía, es un mito y una mentira aquí bien reflejada.

Tened en cuenta que nosotros lo vendemos libre sin necesidad de contratar datos obligados, sin un mínimo de permanencia durante 2 años consecutivos…etc. por 619€uros.

Un saludo a todos de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No me parece lógico comparar el precio de un terminal con el precio de ese mismo terminal con dos años de servicio de voz y datos...

De todas maneras muchas gracias por la comparativa. Es, con todo, muy interesante.

Saludos.

Añado: A mi no me gustan las permanencias extremas de las operadoras pero, independientemente de que se tenga un contrato con una de ellas durante dos años o con varias durante esos dos años, la mensualidad por el servicio hay que pagarla igualmente y eso viene a significar lo mismo para nuestro bolsillo. Estaré encantado de saber si en algo de esto estoy equivocado pues soy el primer interesado en no atarme a nadie. Gracias de nuevo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klonoaW
No me parece lógico comparar el precio de un terminal con el precio de ese mismo terminal con dos años de servicio de voz y datos...

De todas maneras muchas gracias por la comparativa. Es, con todo, muy interesante.

Saludos.

Añado: A mi no me gustan las permanencias extremas de las operadoras pero, independientemente de que se tenga un contrato con una de ellas durante dos años o con varias durante esos dos años, la mensualidad por el servicio hay que pagarla igualmente y eso viene a significar lo mismo para nuestro bolsillo. Estaré encantado de saber si en algo de esto estoy equivocado pues soy el primer interesado en no atarme a nadie. Gracias de nuevo.


+1

pd:no defiendo a vodafone ni aninguna de las sableadoras pero creo que es cierto lo que dice klonoa.
en elprecio va el telefono y el servicio son 2 cosas distintas.
si alguien gasta lo que es la tarifa @xl el telefono le saldria barato ahora si gastas 9 € entonces te sale caro NO, CARISIMO

Cada momento es unico no hay instantes vacios
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klonoaW
No me parece lógico comparar el precio de un terminal con el precio de ese mismo terminal con dos años de servicio de voz y datos...

De todas maneras muchas gracias por la comparativa. Es, con todo, muy interesante.

Saludos.

Añado: A mi no me gustan las permanencias extremas de las operadoras pero, independientemente de que se tenga un contrato con una de ellas durante dos años o con varias durante esos dos años, la mensualidad por el servicio hay que pagarla igualmente y eso viene a significar lo mismo para nuestro bolsillo. Estaré encantado de saber si en algo de esto estoy equivocado pues soy el primer interesado en no atarme a nadie. Gracias de nuevo.


O comento, pero antes de nada, os recuerdo que la comparativa depende del uso que cada persona le da a su terminal...

Lo comparamos pues, con una tarifa que pueda encontrar en el mercado ahora mismo, que no sea de Vodafone, ni Telefónica…etc. (la mia, sin ir más lejos, ¿OK? (no daré nombres))

Me cuesta 3cent/min con 1Gb de internet y consumo mínimo de 6 €uros, consumiendo un total de 9€uros + IVA = 10,62€uros al final de mes, con lo que si lo multiplico por los 24 meses y le sumo el coste del teléfono, sí me interesa (sale por 873.8€uros), me ahorro casi 100 €uros, con más del triple de datos datos de los que me dan en las compañías (tarifa @XS8 que sería lo más parecido en coste al final).

Cada uno tiene unas necesidades, unos hablan más, otros pagan facturas con las que les sale rentable pagar la @XL… pero yo hago la comparativa con el gasto mínimo.

Un saludo a todos de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Ahora entiendo tu punto mejor. Lo primero que he pensado es que tenías razón pero...temo que voy a llevarte la contraria otra vez.

Lo que dices se aplica al 100% en los casos en que nos vamos al extremo derecho de la tabla o incluso en los casos en los que compras el móvil libre y, sin permanencias, pagas religiosamente cada mes por tu tarifa favorita.

Sin embargo si te vas al extremo derecho de la tabla ahí SI estamos hablando de regalos. Claro, todo es relativo a tus necesidades...pero para que se entienda bien pondré como ejemplo el caso de la tarifa @XL. Y es que si requieres esa tarifa vas a pagar sí o sí esos 2265€...pero el móvil te lo llevas gratis.

Es sencillo...esa tabla (y creo que cualquiera independientemente de la operadora) es una transición de Regalo (izquierda) a Financiación (derecha).

Creo que el 90% de los que estamos aquí estamos más afectados e interesados en la zona derecha de tu tabla (y el ejemplo que has puesto) por lo que tu post es totalmente válido y constructivo...pero dista de desmontar un mito...porque no hay tal mito. O al menos así lo entiendo yo.

Cabe mencionar que, en lo que a mí respecta, tu comentario me ha sido de gran ayuda y estudiaré muy atentamente mi próxima adquisición de un S3.

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Y si lo consigo en amago por 0 euros con @XL y luego hago un truco que yo me se emoticon emocionado para ponerme la tarifa que me salga del pie, saliéndome todo por menos de 200 leuros? Así me sale mejor que libre ¿no?emoticon disimulo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Según tus cuentas, maxmovil10, si te acoges a la tarifa @xs, el S3 sale por 1.045 euros.

Con la tarifa que tengo acualmente, similar a la @xs de Vodafone, el móvil me saldría por: 619€ que cuesta libre más 5 euros mensuales x 24 meses, en total:

739 euros

Al final de los 24 meses me saldría, redondeando, 300 euros más barato que el "regalo" de Vodafone, y eso sin tener en cuenta lo que cueste liberar el S3, que un móvil liberado no es tan "libre" como comprado libre de fábrica, y la posibilidad de encontrar otra tarifa más económica todavía...

Seguiré buscando en otras tiendas a ver si lo encuentro, libre, por supuesto, por menos de los 619 euros que los vende maxmovil10.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xanix
Y si lo consigo en amago por 0 euros con @XL y luego hago un truco que yo me se emoticon emocionado para ponerme la tarifa que me salga del pie, saliéndome todo por menos de 200 leuros? Así me sale mejor que libre ¿no?emoticon disimulo
¿Y si Vodafone se da cuenta del truco? ¿O es que en Vodafone, además de putear al cliente encima se chupan el dedo?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #9
Escrito   0  0  
Los precios que encontrarás de estos móviles libres no oscilaran demasiado de unos a otros, pues el margen de beneficio que tenemos todos los minoristas en este tipo de terminales es muy bajo, es decir que lo vendemos "prácticamente" al precio que lo compramos más el IVA.

CONSEJO: Asegúrate de que esos que son tan económicos sean libres de fabrica de verdad, y no liberados, que de este modo si baja mucho el precio, y venden muchos así, engaño del cual no te puedes enterar hasta el momento que quieras actualizar tu terminal, que se te puede desconfigurar, quedarse en el idioma original del teléfono (nunca castellano), o cualquier otro problema de este estilo.

Un saludo a todos.
 #10
Escrito   0  0  
Aprovecho ahora para deciros que el precio del S3 lo hemos rebajado considerablemente.Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo a todos.