Camisetas Futbol Replica 2012-2013 - 20€ (Envío incluido) #6

362.234 1.075
 #1
Escrito (Editado ) 4  0  0  
Bueno,
Vamos con el #6 hilo de venta de camisetas con la novedad de las nuevas camisetas de la nueva temporada en su mayoría ya disponible

Sin más rodeos:

Venta replicas futbol - 20 € #7


Llevo casi 5 años vendiendo aquí y he vendido ya miles de camisetas en el foro.

Copio del post anterior:

Buenas,
Pues como dice el titulo del hilo, venta de camisetas de futbol.
A lo que voy:

Las camisetas son réplicas de excelente calidad e identicas a las originales, calidad THAILANDIA

Quien esté interesado que me pase por mail La camiseta/s que quiere la talla, el numero y nombre. Entonces yo 1ro confirmo el stock y luego paso los datos para el pago.


-Galería actualizada : http://picasaweb.google.com/rubenazuaragarces


-Precios:

·Camisetas( serigrafía, parches, personalizacions incluido : 20 € Envio Incluido


·Pantalones: 10€ Envio Incluido

·Kit Niños: 20 € Envio Incluido


- Pago: Transferencia Bancariao o Paypal


-Cantidades Grandes:

·A partir de 5 camisetas Envio Urgente EMS Incluido
·Por cada 10 unidades 1 de regalo

Para cantidades se hacen descuentos, consultar.


-Tallas: S, M, L XL. *


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-Tallas Kit niños:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-Envio:

1-4 camisetas 2 semanas 10-15 dias laborales (Correo Internacional)
5-X camisetas en 7-10 dias laborales (EMS)

*Los tiempos de envio son estimados, pueden ser menores o mayores dependidieno de varios factores externos a mi.
**Desde que se hace un encargo a partir del momento del pago se hace el encargo entre tramitación del pedido, fabricación y empaquetar el pedido puede transcurrir entre 1-3 dias a que se realice el envio.

-Política de devoluciones

Soy 100% responsable del pedido desde el momento que sale de origen, asta que llega a destino.
Cualquier problema con un pedido (camiseta no acorde con lo anunciado, camiseta dañada o tarada,perdida del paquete,..) me haré cargo ya sea volviendo a enviar el pedido, devolviendo el dinero, a corde con lo que el comprador sugiera.

- Como hacer un pedido?

Simplemente me envías por correo la lista de camisetas en las que estas interesado juntamente con los datos para realizar el envío y yo responderé con los detalles finales de tu pedido, el precio total y con las instrucciones para realizar el pago.


Email/msn: venta_replicas_futbol@hotmail.com
 #2
Escrito   0  0  
reservado
 #3
Escrito   0  0  
reservado2
 #4
Escrito   0  0  
privados contestados
 #5
Escrito   0  0  
Tienes en Stock la camiseta de Ronaldo en blanca talla M?
 #6
Escrito   0  0  
Yo realicé un pedido el día 19 de mayo...y hasta hoy 1 de Junio no he recibido el track de seguimiento todavía...no se si estos son los tiempos normales...o si me llegará el envio antes del track. Cómo os fue a vosotros?
 #7
Escrito   0  0  
Te he enviado correo
Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Correos contestados
 #9
Escrito   0  0  
Tienes un email! emoticon guiño

Galicia Calidade
 #10
Escrito   0  0  
Ruben cuanto suelen tardar los tracks? Estoy a la espera desde el 19 de Mayo...se habrá perdido?
Volver a Otros