¿Tarifa 100 de ONO, la de 4,95 euros incluye 200 megas de datos?

62.181 110
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Fijaos lo que me he encontrado hoy en la web de ONO como oferta:

quote:
Tarifa Plana 100

Con esta Tarifa, podrás hablar 600 min, 500 a destinos ONO (fijos y móviles) y 100 min a otros destinos (fijos y móviles nacionales). Además tendrás hasta 200 Mb de navegación a máxima velocidad todos los meses

Contrátala

Y en la sección "Este es el producto que tienes contratado actualmente" veo esto:

quote:
Servicios Basicos

Televisión: TV Extra
Internet: Banda Ancha 50
Teléfono: Teléfono ONO

Otros servicios

Aumento a 65Mb Gratis.
Llamadas a móviles 60'
Plan Diario
Tarifa Plana 100
Tarifa Plana datos voz (200MB)


Destaco lo que no sé muy bien de qué va. También contaros que hace unos días llamé al SAT porque se había cortado internet, y el técnico que me atendió me aseguré que yo tenía 200 megas de datos.

¿Alguien sabe de que va esto? Ya es tarde, pero mañana llamo al SAT a ver que me dicen y os cuento. Si alguien sabe ya algo, que nos cuente lo que sepa.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #2
Escrito   0  0  
4,95 euros ... ufff ... quien la pillara, tengo envidia totalmente insana emoticon sonrisa

Asco de políticos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo pregunté el otro dia y me dijeron que nos ponian 200 porque habia problemas con el de 100

Un saludete desde león...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titorro34
Yo lo pregunté el otro dia y me dijeron que nos ponian 200 porque habia problemas con el de 100
¿Entonces confirmas que nos han puesto 200 megas? ¿Y sabes que problemas tenían con los 100?

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #5
Escrito   0  0  
Lo confirmo yo, acabo de visitar la sección mi consumo y he visto esto:

quote:
Línea 6xxxxxxxx

Tráfico a máx. velocidad: 154.79 Mb

Tráfico consumido: 45.21 Mb

Velocidad actual: 3.6 Mbps / 1 Mbps

Fecha inicio: --

Fecha fin: --
Mañana llamo al SAT y os cuento, sobre todo me quiero asegurar de que mantienen la cuota de 4,95 euros mesuales. Podéis seguir aportando lo que ya sepáis, no importa que sea repetido, así se confirma más el cambio.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #6
Escrito   0  0  
Esta tarde cuando he llamado la operadora me ha dicho que pone tarifa 200 porque suma no sé...la verdad es que no recuerdo muy bien por lo poco convincente de su respuesta pero me ha jurado y perjurado que tengo dado de alta la TARIFA 100 por 4,95 + iva, co*o!! que mania con los 4,95 como si el iva no lo pagaramos!! a partir de ahora la voy paso del 4,95 y es 5,85 euros.

Por cierto, otro yuyu chungo que me ha dado, he consultado los MB que llevo consumidos desde el 22-5 hasta hoy y me dice que 65MB!!!! imposible, sólo me conecto al whatsapp y poco más...Ay madre mía!!! antes con la @XS al 50% venia gastando una media al mes de 70/8O MB.

En Ono en 5 dias 65MB!!!!

que miedoooooooo!!!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #7
Escrito   0  0  
Lo mio no tiene ni pies ni cabeza...

Tarifa: Tarifa 200
Tráfico a max. velocidad = 58,06 MB
Tráfico consumido = 77,41 MB


si sumo lo que me queda y lo que he gastado, según ellos claro, dan 135,47 MB.

A dios mio!!

Ve voy a dormir y mañana más.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #8
Escrito   0  0  
Las dos cantidades debería sumar 200. Lo único que se me ocurre fantich45, es que este primer periodo de facturación no sea completo. ¿Sabes cuál es tu ciclo de facturación y que día se hizo efectiva la porta? Si este primer ciclo no es un mes completo, por ejemplo es de 20 días, pues te corresponderían la parte proporcional de 200 megas y la parte proporcionbal de 100 minutos.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #9
Escrito   0  0  
Lo mismo tengo yo, en vez de 100, me pone 200mb.
No entiendo, en realidad me da igual siempre que me cobren los 5.85.

Eso si tocare madera de que no me pase lo que al compañero y me funcione bien hoy, que era hoy cuando me tenia que hacer efectiva la porta, miedito me da, que son 4 lineas, y la mia no la puedo comprobar.... creía que mi iphone estaba liberado y parece que aun esta en curso de liberacion, lo solicite hace 15 dias y he leido por ahí que puede demorarse hasta un mesazo!

Buffff
 #10
Escrito   0  0  
Hola.

quote:
Originalmente escrito por fantich45
Lo mio no tiene ni pies ni cabeza...
Tarifa: Tarifa 200
Tráfico a max. velocidad = 58,06 MB
Tráfico consumido = 77,41 MB


A mi se me ocurre otra posibilidad y es que hayas consumido un total de 77.41 Mb de los que 58.06 Mb hayan sido a maxima velocidad (conexiones HDSPA-3G) y el resto hayan sido a velocidad lenta por problemas de cobertura-conectividad (GPRS).

Un saludo.
Volver a Ono