[CONSEJO] Nueva oferta retención para quien porte a Orange

139.494 461
 #371
Escrito   0  0  
cambio de tarifas obligado cumplimiento.... asi me hicerion a mi
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chumeti
cambio de tarifas obligado cumplimiento.... asi me hicerion a mi

Exacto, para aceptar un descuento o un nuevo terminal con movistar hay que pasar a las nuevas tarifas
 #373
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias a todos por las respuestas!

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chos0406
Hola a todos.
Esta tarde he hecho el amago para la linea de mi mujer a las 15:30, a las 16:00 llega el sms de orange y a las 16:30 el sms del 224472 ¡¡¡ ESTO ES RAPIDEZ!!! y a la hora llamada del 224472, un par de ellas hasta que ha llamado mi mujer.
Le han ofrecido lo que se viene exponiendo en el post, Xperia S GM25 por 56€ y un descuento del 25% durante un año, lo que queríamos, así que ha hecho la grabación para cancelar la grabación.
Seguidamente le han llamado otra vez del 224472 para decirle que la portabilidad ya estaba cancelada, aunque no ha llegado el sms y la página de la CMT está de mantenimiento.
Por cierto,la portabilidad se iba a cancelar sola porque he puesto mis datos en el formulario, no me fiaba de la grabación porque hace unos meses lo intenté con mi linea y terminé en Orange.
Ahora sólo falta tener suerte y que no me toquen los puntos escondidos en L2.

Un saludo.


Hola.
Estoy un poco mosca, el lunes mi mujer hizo la grabación renunciando a la portabilidad y desde entonces ha llamado a movistar y le dicen que han rechazado la solicitud de portabilidad porque los datos del cliente no se corresponden con los de la linea, lógico, pero en Orange me siguen diciendo que la portabilidad sigue su curso y que no han recibido nada por parte de Movistar. Además en la CMT pone que está implicado en proceso de portabilidad.

Cuando se supone que aparecerá como otra vez en la CMT que soy de Movistar?
No terminará en Orange como ocurrió con mi linea?

Lo dicho, estoy MOSCA emoticon asco

Un saludo.
 #375
Escrito   0  0  
Pues OJO
A mik me cancelaron ayer a medio dia la porta, y esta mañana a eso de las 10h ya NO aparecia en la web como en proceso de portabilidad, vaya que rapidos son. Miralo porsiaca
 #376
Escrito   0  0  
cuanto tiempo hay que llevar en MS para que te den el 100%?
si tengo NyH 30, el 100% es sobre lo que llame fuera de la tarifa, o pagaria 0 euros durante 6 meses?
 #377
Escrito   0  0  
Entonces están ofertando simplemente descuentos sin teléfono si no quieres porta? Porque a mi ahora mismo sólo me interesa descuentos con mi número y no quiero terminales. ¿Los hacen con cualquier GM que tengas actualmente?
 #378
Escrito   0  0  
Yo ayer cancele una de tarjeta que he pasado a contrato sin permanencia y sin movil y me han dado el 100% de descuento 6 meses hasta limite de 60 e...

2 operadores me dijeron que no pagaria nada durante 6 meses y otro me dijo que eran 3 euros mas iva los 6 meses...

Y otra linea de tarjeta que yo no cancele me dijeron q estaba cancelada que Orange lo hace mucho jaaa bueno pues otra porta esta mañana que todavia estamos en Mayo...


Saludos...

Intentar ayudar es lo importante
 #379
Escrito   0  0  
No sé como no había visto este post hasta ahora!!!

No tengo permanencia desde hace un año, así que acabo de pedir la porta a orange y a ver si aun entro en la oferta ya que he leido que son bastante rápidos.
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seba_ht
Exacto, para aceptar un descuento o un nuevo terminal con movistar hay que pasar a las nuevas tarifas
A ver el descuento es solo para tarifas nuevas y solo se apliva a lo que te pasas del gm y no del total.es verdad solo para tarifas nuevas aunque si tienes la de movistar cero no compensa.pero puedes coger movil tranquilamente sin cambiar de tarifa.no confundamos al personal que si se cambia no se puede recuperar otra vez.Parece muy atractivo lo de los descuentos pero segun que tarifas no compensa.
Saludos
Volver a Movistar