[AYUDA] No me han descontado de la factura este mes los 5 euros por tener ADSL en Fijo

7.849 31
 #11
Escrito   0  0  
Entrar en comunidad movistar, alli hay muchos comerciales mucho mas eficientes que los del 1004 que os solucionaran vuestros problemas.

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #12
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo que a vosotros, me pertenece el descuento de 5€ del mes marzo y abril, segun me han informado varios comerciales es por un problema que estan teniendo en el sistema y que lo arreglaran lo antes posible...
LO QUE SIEMPRE DICEN!
 #13
Escrito   0  0  
Primera factura que me tienen que aplicar el descuento, primera factura que no me lo aplican. En fin ... toca pelearse con ellos.
 #14
Escrito   0  0  
Son unos cabrones, te la meten haber si no te enteras y cuela. Hay que estar encima y reclamar siempre.
 #15
Escrito   0  0  
Estos de movistar son unos p*t* vampiros de energía vital... madre mia...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
Entrar en comunidad movistar, alli hay muchos comerciales mucho mas eficientes que los del 1004 que os solucionaran vuestros problemas.

Si que son competentes pero... así así....
Yo he reclamado, me han devuelto los 5€ y me han dicho "ya lo tienes activado correctamente" me ha llegado el sms y todo de confirmación pero al mes siguiente: ZASSSSSSCA! OTRA VEZ! he vuelto a reclamar y me han dicho que pasan mi reclamación a estudio a ver que pasa que es raro (aunque por lo visto no soy tan raro jejeje!)

PFFFFFFFFF DESASTRE TIMOSTAR! Yo he portado ya una de mis líneas a ono movil pago un fijo de 15€ al mes con internet y llamadas tarifa plana y no pago ni un eruro mas, sin sorpresas! Tarifas claras y transparentes! Y la otra línea que tengo todavía tiene mucha permanencia pero en cuanto pueda la largo!

Basta ya de terifas abusivas y descuentos con condiciones y despues que ni se aplican!!!! quiero ya tarifas competentes y precios fijos transparentes!!!!!! sin sorpresas!

PD: Necesitaba desahogarme! xD

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #17
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado que el primer mes que lo activé no me lo aplicaron, quizá para este si...

De todos modos, es necesario que el titular del contrato sea el mismo que el del ADSL?
Es decir, aunque sea la misma dirección, no vale si uno lo tiene el padre y otro el hijo, o mujer y marido?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GDarko
A mi me ha pasado que el primer mes que lo activé no me lo aplicaron, quizá para este si...

De todos modos, es necesario que el titular del contrato sea el mismo que el del ADSL?
Es decir, aunque sea la misma dirección, no vale si uno lo tiene el padre y otro el hijo, o mujer y marido?


Pffffffff... ese es mi caso!
Móvil a mi nombre, fijo a nombre de mi padre.
Dirección de facturación la misma!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #19
Escrito   0  0  
Es Movistar..
 #20
Escrito   0  0  
Asco movistar...
Volver a Movistar