[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

843.317 2.987
 #2301
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por leviantan
pues es eso como se hace????o que version tendre uqe poner???en otro post mas atras un compi de auqi me dijo uqe mejor actualizaba a ice cream 4.0....???

A ver, vamos por partes, aquí (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) tienes un tutorial, con el enlace al bootloader antiguo, donde te explica como cambiar el bootloader sin necesidad de cambiar la ROM. Para resetear el contador tendrías que bajar de versión porque todos los bootloader nuevos deshabilitan esa funcionalidad.

En cuanto a lo de actualizar a ICS, yo también te lo recomiendo porque va bastante bien (recuerda hacer los wipes y trata de reinstalar todas las aplicaciones para no tener incompatibilidades o problemas con el consumo de batería).

Yo te aconsejaría que sigas el tutorial a pies juntillas y luego actualices a ICS. Así tendrías el contador a cero y la última versión de android.

P.S.: Si al poner el enlace incumplo alguna norma, por favor, avisad y edito.
 #2302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Gracias Hom... me lo bajaré por si acaso, pero me viene bien. Ha sido usrted convenientemente verdeado emoticon guiño

Es usted muy amable!!! emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño
 #2303
Escrito (Editado )  0  0  
¡Hala, ya tenemos aquí la TurkbeyRom Ics V11 4.0.3 Blue-Black Themed XWLPD! Este turco es que no para... A mí todas las versiones anteriores me parecían iguales... Por fin en esta veo un cambio importante: las mayores posibilidades de configuración.

Aquí va el enlace de descarga:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ANDROID - 4.0.3
ROM - TurkBey Rom V12 Ice Cream Sandwich
FIRMWARE - XWLP9
KERNEL - Phenomenal 5.5 Medium
 #2304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Porque la aplicación está programada para hacerlo así...

no ahi una opcion para configurarlo de otra manera??? pq te juntas con un monton de carpetas y a lo mejor solo tienes una imagen en la mayoria de las carpetas ;(

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #2305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hycoupe
¡Hala, ya tenemos aquí la TurkbeyRom Ics V11 4.0.3 Blue-Black Themed XWLPD! Este turco es que no para... A mí todas las versiones anteriores me parecían iguales... Por fin en esta veo un cambio importante: las mayores posibilidades de configuración.

Aquí va el enlace de descarga:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debo suponer no wipes y demás...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #2306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Debo suponer no wipes y demás...

Si sniper, es no wipe (solo wipe cache) y pa adentro. La verdad es que está muy currada, super fluida y con Turkbey settings, que es parecido al jkay.
Saludos!!
 #2307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eaXier
Prueba a cargar la batería a tope y luego reinicia en recovery y creo que es en la opción "advanced" donde podrás hacer un "wipe battery stats". Mira a ver si eso soluciona el tema de info de la batería.

gracias eso ya probe a hacerlo varias veces y nada, no cambia, curiosoooemoticon perdido
 #2308
Escrito   0  0  
yo tb me animo con la v11 sin ningun wipe a ver como va, no se que es la jkay pero no me animo demasiado a jugar con los settings esos no vaya a ser...
alguien sabe cuando sera la version ics 4.0.4?
 #2309
Escrito   0  0  
Buenas.

Antes de nada agradecer de todo corazón a todos aquellos que os volcáis con este post haciendo que muchos de nosotros (los profanos) podamos sacarle mayor partido a nuestro móvil. Lo dicho: un 10.

Tras un poco de peloteo de rigor, aquí va mi consulta que como veréis es tan simple como manida:

- ¿Qué ROM cocinada de ICS me aconsejais que instale?

Decir que me gustan las cosas visualmente simples, sin muchos alardes ni demás artificios. Además me gustaría que exigiera el menor "toqueteo" posible, pues no soy muy amigo de complicarme.

- ¿Cuáles son los pasos que debo segir?

Ahora mismo estoy con Gingerbread 2.3.5.

En su día me leí el supertutorial y seguí los pasos para actualizar, pero ahora para cambiar a ICS estoy más perdido. ¿Debo primero instalar una versión oficial y luego una cocinada?

Si me pudierais poner los pasos me haríais un gran favor.

- Según he leído antes, qué es mejor ¿volver a instalar todas las aplicaciones de 0, o con el Titanium eso no hace falta? (Como veréis soy un mar de dudas

- ¿Tengo que instalar aparte FIRMWARE, KERNEL y BANDA BASE o esto ya viene con la ROM instalada?


En fin, entendería que me tiraséis a los leones pues sé que son dudas que se han respondido infinidad de veces, pero creedme cuando os digo que os he leído mucho y no he llegado a aclararme.

Un saludo y mil gracias por adelantado
 #2310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Si sniper, es no wipe (solo wipe cache) y pa adentro. La verdad es que está muy currada, super fluida y con Turkbey settings, que es parecido al jkay.
Saludos!!

EN ello estoy Homer....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung