Sucia maniobra de Orange con el Galaxy SIII S3

147.541 501
 #91
Escrito   0  0  
bienvenido al foro

pero ya te aviso que esto es así en cualquier foro, de entre toda la gente que haya, es probable que a más de uno no le guste algun mensaje o lo que sea, como en este caso. Tomatelo con filosofía.

gracias por la información ya sea de paso, y disfruta del s3


yo tengo pedido un s3 azul, hoy me mandó orange un mensaje de bienvenida al mail, osea que calculo que no está cancelada la porta (me cancelaron otra la semana pasada sin aviso). Maldito color azul... ya me podía gustar más el blanco jajajaja
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco5693
Sucia maniobra de Orange con el Galaxy SIII S3


lo unico que intentaba es dar luz donde no la hay y esperanzas a todo aquel que como yo ha estado jodido con este tema y nunca poner los dientes largos a nadie. no es mi estilo.

no he querido poner lo que me paso desde el dia 18 porque no queria poner un tocho y he ido al grano del tema.

pero veo que tenia que haber puesto el tocho. emoticon sonrisa)

enlace a la foto del mensaje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero no veo necesario tantas pruebas..

gracias por tu bienvenida.


Hola compañero, te doy un verde de bienvenida para que se te quite el sofoco. Si sigues por aquí te darás cuenta de que es una comunidad muy grande, hay un montón de buena gente y que siempre te enteras antes que nadie de chollos y de soluciones a tus problemas. Ahh!! y si te enteras de algo no olvides compartirlo.
Un saludo

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
quote:
Originalmente escrito por paco5693
Perdonnn???

me estas cuestionando??

tendre que poner una foto del mensaje?

o tendre que pasarte mi dni o algo asi.

al igual que todos estoy en descontento con orange, tal y como ha llevado el tema.
ya que te pasan de un lado a otro y lo que te dice uno el otro te dice lo contrario , y han creado un malestar general impresionante.

he puesto reclamacion ya que a mi me han anulado el pedido hasta 3 veces.

llevo asi desde el 18 de este mismo mes.

me lo cancelaban y tenia que llamar otra vez para hcer otro pero en color blanco.se ponia otra operadora y me decia que no es asi que tiene q ser azul y vuelta a empezar , lo dicho hasta 3 veces me han anulado el pedido y la migracion.

saludos a todos y suerte.


Normalmente la gente aqui cuando tiene tan buenas noticias , que ademas mucha gente esta esperando lo postea con alguna clase de prueba , ya que suele haber mucha gente que se da de alta y con dos post se dedican a malmeter y a poner los dientes largos a la peña solo por joder¡¡¡

Esto es un foro ¡¡¡ y a veces para que la gente no se disguste hay que aportar pruebas¡¡¡¡¡

Un abrazo y bienvenido al foro jejejejeje¡¡¡¡


Por eso era no por nada hacia ti, se ve muchas veces engañar.

quote:
Originalmente escrito por paco5693
quote:
Originalmente escrito por nayro
Normalmente la gente aqui cuando tiene tan buenas noticias , que ademas mucha gente esta esperando lo postea con alguna clase de prueba , ya que suele haber mucha gente que se da de alta y con dos post se dedican a malmeter y a poner los dientes largos a la peña solo por joder¡¡¡

Esto es un foro ¡¡¡ y a veces para que la gente no se disguste hay que aportar pruebas¡¡¡¡¡

Un abrazo y bienvenido al foro jejejejeje¡¡¡¡






lo unico que intentaba es dar luz donde no la hay y esperanzas a todo aquel que como yo ha estado jodido con este tema y nunca poner los dientes largos a nadie. no es mi estilo.

no he querido poner lo que me paso desde el dia 18 porque no queria poner un tocho y he ido al grano del tema.

pero veo que tenia que haber puesto el tocho. )

enlace a la foto del mensaje

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

pero no veo necesario tantas pruebas..

gracias por tu bienvenida.


Tranqui hombre no son necesarias las pruebas, simplemente era por que muchas veces la gente crea cuentas con ánimo de reírse un poco de los demás. Nada en tu contra, era eso.
Te pongo un verde hombre por hacerte pasar un mal rato, bienvenido.

Tu Web más económica y alojamiento bajo de precio, preguntame

INFORMATICA MAS QUE UN OFICIO...UN MODO DE VIDA...
 #94
Escrito   0  0  
Bueno pues lo dicho ya ha llegado.

decir que el logo de orange no lo han puesto por ningun sitio , no se si porque no les dio tiempo con todo lo que se ha liado.

la primera impresion ha sido ....

Impresionante!!!!!

vale la pena esperar

espero que el vuestro llegue muy pronto.

saludos

algunas fotos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco5693
Bueno pues lo dicho ya ha llegado.

decir que el logo de orange no lo han puesto por ningun sitio , no se si porque no les dio tiempo con todo lo que se ha liado.

la primera impresion ha sido ....

Impresionante!!!!!

vale la pena esperar

espero que el vuestro llegue muy pronto.

saludos

algunas fotos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


XDD!!! Ahora si que se ven...Saludos!!
Te he enviado un privado por el otro foro.
 #96
Escrito   0  0  
Lo interesante sería saber la permanencia penalización que te han puesto emoticon disimulo
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco5693
[B]Bueno pues lo dicho ya ha llegado.

decir que el logo de orange no lo han puesto por ningun sitio , no se si porque no les dio tiempo con todo lo que se ha liado.

la primera impresion ha sido ....

Impresionante!!!!!

vale la pena esperar

espero que el vuestro llegue muy pronto.

saludos
Enhorabuena!!!

Genial que no lleve logo. Se comentaba incluso que estos primeros incluso son libres, así que a lo mejor tienes doble suerte emoticon guiño
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco5693
Bueno pues lo dicho ya ha llegado.

decir que el logo de orange no lo han puesto por ningun sitio , no se si porque no les dio tiempo con todo lo que se ha liado.

la primera impresion ha sido ....

Impresionante!!!!!

vale la pena esperar

espero que el vuestro llegue muy pronto.

saludos

algunas fotos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Por fin empiezan a moverse. A ver si reponen el stock tanto de blanco como de azul!!
 #99
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, a ver cuánto nos toca esperar a los que lo pedimos en azul:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Una fotillo del problema sacada de la Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:

Sucia maniobra de Orange con el Galaxy SIII S3

Edito para cambiar la foto.
 #100
Escrito   0  0  
Tened cuidado los que estais a la espera que os lo han podido cancelar sin prvio aviso, teneis mas información en este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h1130...-verguenza.html

.
Volver a Orange