[HILO OFICIAL] samsung galaxy s advance

264.199 344
 #11
Escrito   0  0  
Si yo tb lo tengo, pero todavía tampoco lo he trasteado... a primera impresión me ha gustado...

Info por privado
 #12
Escrito   0  0  
Yo lo he sacado por un amago a Vodafone, a ver si en unos dias me llega y os cuento mis impresiones.

Alguien sabe donde se puede consultar sobre como "rootear" meter firms customizados y demás a este terminal??

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Yo tambien me he pillado este movil por amago, me llega en unos dias, sabeis algo de la actualizacion a ICS?
 #14
Escrito   0  0  
Me parece que hasta que no haya más gente con este móvil, es muy, muy nuevo, no habrá nada de nada de actualizaciones, ni firms cocinados ni nada por el estilo, tocará esperar.
 #15
Escrito   0  0  
No estoy muy puesto en el tema de las actualizaciones... al ser nuevo el móvil, la actualización que puede tardar por ejemplo... 3 meses? 6 meses? no tengo ni idea y querría hacerme una idea
 #16
Escrito   0  0  
Una cosa que no se si es que no tiene o es que yo no he encontrado... Los móviles que he tenido anteriormente (htc magic y motorola defy) tenían arriba una luz de notificación que cambiaba de color según fuera una llamada perdida o te hablaban por el whatssapp, etc etc. Este móvil una de dos o no la tiene o hay que activarla, pero yo no lo he encontrado.

sabeís algo?

p.d. si no lo lleva menuda cagada por parte de samsung!!!

Info por privado
 #17
Escrito   0  0  
y otra cosilla, en la caja pone que lleva 8Gb de almacenamiento interno y sin embargo cuando lo conectamos en modo almacenamiento pone que solo tiene 4Gb. Donde están los otros 4gb?

Info por privado
 #18
Escrito   0  0  
Eso me pasa a mí, también tiene 4 gb en lugar de 8. Yo le he puesto aparte una micro sd de 8gb, pero vamos, que nos la han metio doblada.
 #19
Escrito   0  0  
Creo que Android se reserva las otras 4 Gb.

Yo ya lo tengo desde anoche y estoy cacharreando con él, a ver si podeis echarme un cable con esto del Androide, se puede poner al WHatsapp una melodia distinta a la específica de cada usuario?? es decir, las notificaciones las tengo con un sonido de los que vienen, pero luego por ejemplo a la parienta la tengo con un tono determinado, pero cuando me entra un WA suyo no suena con el tono seleccionado para las notificaciones, sinó que suena igual que si me llamara y claro, no se si he de ir rápido a cogerlo porque no se corte la llamada o simplemente es un WA, no se si me entiende.
 #20
Escrito   0  0  
Por cierto que yo ya me he instalado el Sygic y va bien.
Volver a Samsung