[AYUDA] 35x25 en enero

10.080 20
 #11
Escrito   0  0  
Este mes lo han retrasaddo para q coincida con semana santa.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #12
Escrito   0  0  
Yo ya paso de recargar, cuando funda el saldo bye bye Carrefour emoticon carcajada

 #13
Escrito   0  0  
¿Se sabe si hay para hoy último día de abril?

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
¿Se sabe si hay para hoy último día de abril?

Sí, a mí me llego el SMS el viernes a las 12. La promoción de Recarga 35 y paga solo 25 está disponible hasta el 6/05/2012.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedrojesc
Sí, a mí me llego el SMS el viernes a las 12. La promoción de Recarga 35 y paga solo 25 está disponible hasta el 6/05/2012.

Muchas gracias. A mí el último sms de promoción me llegó en octubre emoticon roto2 Me quedan sólo 4€, así que esta semana recargaré. Es la primera vez que veo que sigue disponible hasta el día 6 del mes siguiente!

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #16
Escrito   0  0  
Sabéis si este mes también está la recarga 35x25? Os ha llegado a alguien algún mensaje? Y desde cuando hasta cuando? Gracias.

Bendiciones
 #17
Escrito   0  0  
Lo han puesto ahora de manera que el sms te llega al acabar un mes y aguantan la promo durante la siguiente semana del siguiente.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #18
Escrito   0  0  
GRacias por contestar pokora, aunque no he entendidio muy bien tu repsuesta. en que fecha tendría que hacer entonces la recarga de 35 para que me cobren 25, pues no me llegan sms.

Bendiciones
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Silvi79
GRacias por contestar pokora, aunque no he entendidio muy bien tu repsuesta. en que fecha tendría que hacer entonces la recarga de 35 para que me cobren 25, pues no me llegan sms.

Sale siempre a final de mes. En abril salió del 27 de abril al 6 de mayo y en mayo salió del 30 de mayo al 6 junio.

Por lo tanto este mes de junio saldrá en los últimos días de mes pero no se sabe con seguridad.
De todas maneras, yo abriré un nuevo tema en el foro si me acuerdo informando cuando me llegue el mensaje de la promoción. Por si se me olvidara, mándame un privado a final de mes.
 #20
Escrito   0  0  
Gracias Pedrojesc.

Bendiciones
Volver a Carrefour móvil