Samsung Galaxy S III con Yoigo en Junio!!!!

64.507 184
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Enhis

Libre lo he visto a 414€ en Amazon.es en azul oscuro y en blanco a 464 en kierounputomovil.com.


No sé de donde has sacado esos precios,.. en kierounputomovil está a 589€, y en amazon.es ahora mismo no está, pero el note y el s2 que tienen a la venta ya valen más de lo que tu comentas...
 #82
Escrito (Editado )  0  0  
Acaban de entrar en las tiendas exclusivas, muy muy pocos por tienda, al que le interese que lo RESERVE YA!!!

COLOR BLANCO!!!

Samsung Galaxy S III con Yoigo en Junio!!!!

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #83
Escrito   0  0  
pues yo estoy sin perma y me da que me piro de Yoigo si o si. Porqué no lo ponen en Renuevo con esas condiciones?. Sigo sin entender el maltrato al que ya es cliente y lo lleva tiempo demostrando

O sea, que si les da igual la infidelidad, ok, acepto. Portabilidad al canto a ver si en Orange me lo ponen mas razonable y punto pelota, pero qué pena !
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
pues yo estoy sin perma y me da que me piro de Yoigo si o si. Porqué no lo ponen en Renuevo con esas condiciones?. Sigo sin entender el maltrato al que ya es cliente y lo lleva tiempo demostrando

O sea, que si les da igual la infidelidad, ok, acepto. Portabilidad al canto a ver si en Orange me lo ponen mas razonable y punto pelota, pero qué pena !


El renuevo lo modifican el lunes que viene, no se sabe si entrará el S III, pero puede ser que sí.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #85
Escrito   0  0  
Hombre, pues te lo agradezco. Es una buena esperanza, me espero sin duda y a ver si cambia la tendencia !

Gracias
 #86
Escrito   0  0  
Acabo de regresar de The Phone House. Tengo un SIII reservado pagando los 20€ al mes + la del 8. El telefono viene libre y, según la chica puedo cambiar la tarifa cuando quiera. Eso es verdad?
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diaf
Acabo de regresar de The Phone House. Tengo un SIII reservado pagando los 20€ al mes + la del 8. El telefono viene libre y, según la chica puedo cambiar la tarifa cuando quiera. Eso es verdad?

Sí.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #88
Escrito   0  0  
pues yo he venido de un phone house sin éxito. Me dijo la chica que posiblemente a partir de las 8 o mañana le deje empezar a tramitar las portabilidades. Que tengo una simyo de contrato lista para portar a la del 8, y entregando un móvil me queda en 39€ de entrada, después los famosos 20€ mensuales durante 18 meses + 6€+iva de tarifa. Creo que lo mejor actualmente en consumos bajos, no te enteras que lo pagas. Y si viene libre es la leche, porque tengo datos en movistar y con lo de la multisim le meto una y a tirar de la misma tarifa de datos.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
 #89
Escrito   0  0  
Qué hay que llevar a the phone house para tramitar una portabilidad?

Además del dni, claro..gracias!
 #90
Escrito   0  0  
Como canjeo el cupón de 10€ del newsletter? porque dice en el paso 3 pero cuando llego no me deja meterlo en ningún lado.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Volver a Yoigo