[HILO OFICIAL] [App] MiPepe para Windows Phone

3.928 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Soy usuario de Windows Phone desde hace un tiempo y como os imaginais estoy tambien con pepephone.

El tema es que he creado una aplicacion de gestion de consumos, parecida a las que existen actualmente para android e iOS.

Con esta aplicacion se puede consultar tanto los megas consumidos, el gasto de llamadas telefonico, los puntos habla y vuela..etc.. ademas existen graficas de consumos detallado mensuales e historicos tanto de datos como de llamadas. Y una opcion de enviarse al correo electronico las facturas mensuales. En fin, creo que ha quedado bastante completa, aunque obviamente se puede mejorar.. emoticon alegre

La aplicacion esta probada con usuarios de contrato. Asi que a los usuarios de prepago es posible que no os funcionen todas las opciones. Si la aplicacion tiene aceptacion se iran añadiendo nuevas funcionalidades, aunque el primr objetivo es corregir los posibles bugs que hubiera.

Sin mas, espero que a los que utilicen este combo de windows phone y pepephone os guste la aplicacion y cualquier sugerencia o problema encontrado me lo podeis comunicar mediante el foro o mediante la direccion: mi-pepe@live.com

os dejo el link de la app -> http://www.windowsphone.com/es-ES/a...0e-cd3502d522f3

un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
muchas gracias echaremos un vistazo
 #3
Escrito   0  0  
Ya no tengo un WP, pero tiene una pinta excelente, compañero. Muchas felicidades emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Es de pago... Prefiero instalarme una loseta en la pantalla de inicio con un acceso directo a "mi pepephone".

Mis teléfonos hasta la fecha:
Nokia 3310, Nokia 3410, Samsung SGH-X100, Nokia 2630, Samsung Wave, SE Spiro, HTC Wildfire S, Nokia Lumia 800, Nexus 5, Honor View 10

Operadores por los que he pasado:
Amena, Movistar (x3), Yoigo, MasMovil, Blau, Lidl (Alemania), Fonyou, Simyo, Pepephone, MasMovil (x2)

Operador actual:
Digi
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allber
Es de pago... Prefiero instalarme una loseta en la pantalla de inicio con un acceso directo a "mi pepephone".
0.99€ no es dinero si la app lo merece.

Otra cosa es que no se pueda probar antes de comprarla. Que no sé como funciona ese market.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
0.99€ no es dinero si la app lo merece.

Otra cosa es que no se pueda probar antes de comprarla. Que no sé como funciona ese market.

El marketplace permite tener version de prueba pero es el desarrollador quien debe hacerlo.

saludos

PD: Sin version de prueba veo complicado que la gente lo descargue no siendo oficial.

 #7
Escrito   0  0  
Buenas,

En primer lugar gracias por los comentarios a todos.

Tampoco pretendo hacer del post en un debate sobre si la aplicacion debiera ser de pago o no. Esta claro que al que le parezca un precio excesivo tiene todo el derecho a no comprarla faltaria mas. Ahora bien, yo personalmente creo que por lo que cuesta bien merece su compra. Creo que es mucho mas comodo consultar los datos desde la app que desde la web.Por ejemplo el listado de llamadas realizadas que se vean los nombres en vez de los numeros de telefono o que se puedan ver los consumos de voz y datos desde el propio "tile" sin tener ni que arrancar la aplicacion.

Es cierto que se puede hacer una version de prueba, pero no consideré oportuno hacer el esfuerzo para tener una aplicacion a medias que solo muestre ciertos datos.


un saludo
 #8
Escrito   0  0  
App comprada, probada y sin duda obligada para todos los que tengan WP y Pepephone. 0'99 € muy bien invertidos.
 #9
Escrito   0  0  
Tiene buena pinta, enhorabuena al desarrollador.
 #10
Escrito   0  0  
Te mereces un verde por la APP de Pepephone para Windows Phone.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
Volver a Pepephone